Lali Espósito fue elegida como mejor artista de América del Sur en los MTV EMA 2016 (Europe Music Awards), que realizaron en el estadio Ahoy de Rotterdam (Holanda).

Antes de conocerse la noticia, las fans de la cantante argentina convirtieron en tendencia el hashtag #ELEMAESTUYOLALI para apoyar a su ídola.

Por medio de las redes sociales, la estrella de la música agradeció el galardón y el aliento de sus fans. "Gracias!! Lo lograron ustedes con su incondicionalidad y Amor! Que emoción! Mejor artista América del Sur #MTVEMA", escribió en su cuenta de Twitter.

El agradecimiento de Lali Espósito
El agradecimiento de Lali Espósito
La cantante se mostró muy emocionada
La cantante se mostró muy emocionada

La joven actriz y cantante, referente de la música Pop en todo el mundo recibió este premio por el álbum Soy, que lanzó el pasado 20 de mayo. Fue la única argentina galardonada en el prestigioso evento, que se realiza una vez al año.

Lali se encuentra en plena promoción del disco con su Soy tour, que comenzó en Buenos Aires y llegará a muchas ciudades de Latinoamérica. Luego llevará su música a Europa.

Transita el mejor momento de su carrera y nunca deja de ser noticia. Recientemente se confirmó que será la artista invitada para abrir los shows de Ricky Martin en México, en el marco de su gira One World Tour, en varias ciudades de México.

 

LEA MÁS: