De camarero a estrella de un reality de MTV

El argentino Saulo Miralles se consagró en el exterior como figura del programa “Are you the one? El match perfecto”

Guardar

El marplatense Saulo Miralles (27) fue elegido para participar -junto a otros 19 concursantes de otros paíes- del nuevo reality de MTV, Are you the one? El match perfecto. Aunque hoy se destaca como actor y modelo en México, en el pasado, en nuestro país, su vida lejos estaba de los medios.

En una entrevista con Teleshow, Saulo habló de sus comienzos en el mundo del espectáculo, contó cómo se abrió paso en el exterior y adelantó de qué se trata Are you the one? El match perfecto.

"En Argentina nunca trabajé de modelo. Tuve varias profesiones. Cuando vivía en Mar del Plata, mi ciudad natal, era guardavidas, pero también fui camarero y empleado de una concesionaria de autos", expresó.

Su llegada a México marcó un giro en su vida. "Cuando pasé la aduana mexicana entré al mundo de la fama. Llegué a México y me puse en contacto con mi tío, que hace mucho vive y trabaja acá. Empecé a abrirme camino como modelo y actor. Realicé varias campañas y publicidades", recordó.

Tras pasar varias etapas de casting y quedar seleccionado entre 1.800 candidatos, Saulo se convirtió figura de Are you the one? El match perfecto.

"Estaba en casa y me llega un mensaje sobre la convocatoria. Envié fotos y videos. A la semana me llamaron y me dijeron 'nos interesa tu perfil'. Me presenté, grabé un video presentándome y me dijeron 'si para mayo no llamos, es un no'. Por suerte me llamaron, y a los pocos días realicé las pruebas psicológicas", relató el joven marplatense.

Para el programa MTV seleccionó 10 mujeres y 10 hombres, a través de distintas evaluaciones y utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas, que son "almas gemelas".

"Es un reality atípico, con premios de 150 mil dólares. La dificultad está en encontrar a tu pareja ideal, porque si no coincidimos cada uno de los participantes con nuestra 'media naranja', nadie se lleva el premio", explicó.

Además, indicó que los veinte concursantes vivirán encerrados en una casa en las playas de República Dominicana, sin acceso a internet ni a redes sociales por varias semanas.

Al finalizar, muy entusiasmado con la propuesta, Saulo sentenció: "Voy a divertirme, disfrutar del reality y, si la suerte me acompaña, a encontrar al amor de mi vida".