El backstage de la producción de fotos de Santiago Bal, rodeado de diosas

El actor vuelve al teatro esta semana y debutará con en el espectáculo “Especialistas en Señoras”

Compartir
Compartir articulo
Magalí Mora, Valeria Degenaro y Pamela Pombo
Magalí Mora, Valeria Degenaro y Pamela Pombo

Luego de estar al borde la muerte, Santiago Bal pudo recuperarse de sus problemas de salud. El actor cumplió 80 años y lejos de pensar en retirarse, decidió volver a trabajar en teatro, una de sus grandes pasiones.

Santiago Bal junto a Magalí Mora, Pamela Pombo y Valeria Degenero
Santiago Bal junto a Magalí Mora, Pamela Pombo y Valeria Degenero

Especialista en Señoras es el título del nuevo espectáculo que encabezará el ex de Carmen Barbieri. Se estrenará este sábado 3 de septiembre a las 22 en el hotel Club de las Naciones, ubicado en Avenida Corrientes 818. 

Santiago Bal con Magalí Mora, Valeria Degenaro y Pamela Pombo
Santiago Bal con Magalí Mora, Valeria Degenaro y Pamela Pombo

En la obra, lo acompañarán cuatro diosas infartantes: Rocío Marengo, Valeria Degenero, Pamela Pombo y Magalí Mora. Además, Nino Dolce y Matt Ferraro también participará en este espectáculo que cuenta con la autoría y la dirección de "Cacho" Cuevas. La producción artística está a cargo de Roberto Valerstein, mientras que el productor general es Romero Romerito.

infobae

Antes del debut, Bal junto a las mediáticas realizaron una sesión fotográfica. En un adelanto de esta producción se puede ver al papá de Federico Bal con un traje muy elegante. Mientras que las bellas modelos sorprenden con su sensualidad.

En una entrevista con Infama, Santiago relató que en el verano pasado le habían ofrecido trabajar en teatro, pero prefirió no hacerlo porque tenía que estar mucho tiempo en movimiento. En cambio ahora será diferente: interpretará a un doctor que sólo deberá pararse para revisar a las chicas.

infobae