“Pampita” Ardohain habló sobre su relación con Benjamín Vicuña: “Sabe lo que pienso de él”

La modelo contó cómo es el vínculo que mantiene con el padre de sus tres hijos, que actualmente se encuentra en pareja con la “China” Suárez

Compartir
Compartir articulo

Después del famoso escándalo del motorhome y la llegada de Eugenia "China" Suárez a la vida de Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain ha preferido no hablar mucho sobre su relación con el padre de sus tres hijos. Pero pocos minutos antes de salir al aire en ShowMatch, la modelo contó a Este es el show algunos detalles sobre el vínculo que mantiene con el chileno.

"Es un papá excelente, los chicos lo aman, es súper dedicado y confío ciegamente cuando están con el de que nos les va a faltar absolutamente nada", confesó la modelo, despejando todas las dudas que se generaron en el último tiempo respecto de la relación de Vicuña con sus niños. Ella había dicho que el actor ve a sus hijos cuatro días al mes.

En ese sentido, "Pampita" aclaró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que él ve seguido a sus hijos: "Él sabe lo que yo pienso de él como papá. No me importa lo que diga la gente o si malinterpretan".

De esta manera, la modelo dejó claro que mantienen una buena relación, a pesar del escándalo que derivó en su separación tras diez años de noviazgo: "Nos vemos para entregarnos a los chicos nada más, es un diálogo cordial".