
La actriz María Elena Coppala González, más conocida como Mariana Karr, murió el pasado domingo 31 de julio por la noche a causa de un paro respiratorio. Radicada en México, la mujer de 66 años tuvo una larga trayectoria en cine, teatro y televisión.
La noticia fue confirmada a través de un comunicado de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México. Según informaron los medios de ese país, la actriz se comenzó a sentir mal en su hogar y fue llevada de urgencia a un hospital de la Ciudad de México, pero no lograron salvarla.
El Consejo Directivo de la ANDI le envió a la familia y amigos de Karr sus "más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario, ¡descanse en paz nuestra querida Mariana!"
A mediados de los '90 viajó a México. Se radicó allí y triunfó en telenovelas como La mujer de vendaval, La vecina, Qué pobres tan ricos, Pasión, Alborada y La Madrastra.
En cine debutó en el año 1969 en Corazón contento de Palito Ortega, y después volvieron a juntarse en Qué linda que es mi familia. En televisión se destacó en el elenco estable de las comedias de Darío Vittori. Participó de innumerables telecomedias en la Argentina y en México.
Últimas Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Comprobar Super Once: los ganadores del Sorteo 2 de este 29 diciembre
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas

Un colectivo y un camión chocaron sobre la General Paz: hay diez heridos
Una colisión entre un ómnibus de la línea 117 y un camión frigorífico provocó demoras y un fuerte operativo de emergencia en la colectora, donde el SAME asistió a los afectados en plena hora pico

Metro CDMX y Metrobús hoy 29 de diciembre
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este lunes

Cómo recuperar mi WhatsApp si no tengo la SIM de la cuenta
Bloquear la línea, obtener una nueva tarjeta con el mismo número y restaurar la copia de seguridad son acciones fundamentales para mantener la comunicación y proteger la información personal


