¿Por qué Alejandro Lerner renunció al "Bailando"?

El cantante publicó en su cuenta de Facebook un video en el que explica qué motivos lo llevaron a dejar el certamen de “ShowMatch”

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Lerner durante la presentación de su álbum Auténtico (Verónica Guerman)
Alejandro Lerner durante la presentación de su álbum Auténtico (Verónica Guerman)

A menos de una semana de su debut en el Bailando, Alejandro Lerner renunció al certamen conducido por Marcelo Tinelli. Para dejar todo claro y acabar con las especulaciones, el cantante publicó en su cuenta de Facebook un video en el que explica por qué se fue del concurso y promete seguir luchando por el sueño.

"Acá estoy, estoy bien, recontra recuperado, fue muy fuerte, no me sentí bien antes de salir a bailar, con un poco de presión, igual salí", dijo sobre su salud y agradeció al equipo de Ideas del Sur que lo acompañó en su paso por la pista.

Sobre su recuerdo del baile, dijo: "Fue una experiencia maravillosa, vamos ir con todo por el sueño, estoy a mil con la presentación del disco, los viajes, era mucho para mí, nos asustamos un poco, pero está todo bien".

Además, explicó que tomó la determinación con el fin de "preservarse un poco" ya que hay cosas que eran mucho para él: "Lo hice con mucha felicidad y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante".

En su paso por el certamen había obtenido buen puntaje y críticas positivas por parte del jurado. Además, en su debut había contado que  el principal motivo por el que allí estaba era para ayudar a los chicos del sueño que representaba.