Un vistazo a "Godzilla 2: el Rey de los monstruos"

El dinosaurio mutante regresa a la pantalla grande en un filme protagonizado por la estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown

Compartir
Compartir articulo

Tras el éxito mundial de Godzilla en el 2014 y Kong: La Isla Calavera en el 2017, llega el siguiente capítulo del Universo de Monstruos de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos, una aventura de acción épica que enfrenta al reptil gigante contra algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura pop.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah.

Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad colgando en la balanza.

El reparto del filme está formado por los actores Vera Farmiga, Kyle Chandler, O'Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y la estrella juvenil Millie Bobby Brown. El filme llegará a las salas en mayo del 2019.

SEGUÍ LEYENDO