Entrevista exclusiva a Dwayne Johnson: "Me veo como presidente de los Estados Unidos"

El héroe de acción nos habló de su nueva película "Rascacielos: rescate en las alturas" y también de sus futuras aspiraciones políticas

Compartir
Compartir articulo

En su nueva película, "The Rock" encarna a Will Sawye, un antiguo veterano de los marines que actualmente trabaja como asesor de seguridad en algunos de los rascacielos más grandes del mundo.

Por un nuevo encargo, deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder. Tras ser acusado injustamente del siniestro acabará envuelto en diversos peligros.

Will deberá buscar a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro de la gigantesca masa de cemento y hierro.

infobae

En la línea de clásicos como Infierno en la Torre o Duro de Matar, el filme marca el segundo trabajo en conjunto entre Dwayne Johnson y el realizador Rawson Marshall Thurber. Con ambos estuvimos charlando a solas en Nueva York.

Johnson nos contó sobre la preparación de este personaje (todo un desafío ya que debe moverse con una prótesis en lugar de una pierna que ha sido amputada). Además tuvimos tiempo de hablar sobre sus planes de incursionar en política en un futuro, una decisión que puede llevarlo a la mismísima Casa Blanca.

SEGUÍ LEYENDO