Adelanto de "Acusada", el filme protagonizado por Lali Espósito

La actriz es la protagonista de un impactante thriller que llegará a los cines en el segundo semestre del año

Compartir
Compartir articulo

Acusada cuenta la historia de Dolores Dreier, una estudiante cuya vida cambia por completo cuando su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.

La joven se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Lali Espósito con Leo Sbaraglia
Lali Espósito con Leo Sbaraglia

El personaje de Dolores es interpretado por Lali Espósito. Esta película significa el regreso de la actriz a la pantalla grande, ya que lo último que hizo fue Permitidos, en el 2016 con Martín Piroyansky. Completan el elenco principal: Leonardo SbaragliaInés EstevezDaniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Lali lució el pelo corto para interpretar a Dolores
Lali lució el pelo corto para interpretar a Dolores

Gonzalo Tobal se encargó de la dirección del filme que llegará a los cines el 13 de septiembre. Ha dirigido previamente su ópera prima Villegas, protagonizada por Esteban Lamothe y Esteban Bigliardi que se estrenó en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cannes 2012 – Función Especial. Además, desarrolló una exitosa carrera como director de cortometrajes con los que participó y recibió premios en el Festival de Cannes en 2007 y 2010.

SEGUÍ LEYENDO