¡Todos los monstruos están de vuelta! Y esta vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de criaturas, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos.

Así que el Rey de los vampiros tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi se unirán a esta aventura en barco.

Una vez en alta mar, el conde rumano conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter), responsable de las dos anteriores películas, vuelve a dirigir en esta tercera parte de la saga. En el reparto de voces para la versión original repiten como Drácula el actor Adam Sandler (quien además oficia como productor del filme); Selena Gomez como Mavis, la hija de Drácula; y Andy Samberg como su marido, el humano Johnny. Este filme que llegará a las salas el 12 de julio.