FOX presentó en Miami sus producciones para el 2018

Con la presencia de varias figuras del ámbito local y latino, el canal FOX anticipó un gran número de producciones de variados géneros

Compartir
Compartir articulo

Miami, EEUU – Enviado especial

Hoy podemos afirmar que estamos en uno de los mejores momentos del entretenimiento audiovisual. Las productoras, canales y plataformas online nos brindan un sinfín de contenidos, los cuales satisfacen a todo tipo de público desde cualquier dispositivo que se desee. ¿Pero qué marca la diferencia en cada una de esas propuestas? La calidad y la innnovación de los equipos detrás de cada uno de esos proyectos.

Este miércoles, Fox Networks presentó todos sus nuevos proyectos, así como las continuaciones de otros en NATPE, redoblando su propuesta para este 2018 que empieza.

FOX presentó mucho contenido original que va a dar que hablar. Su agenda incluye desde ficción a nuevos realitys, protagonizados y realizados por los mejores talentos de Latinoamérica.

infobae

Los fanáticos de la ficción, se darán cuenta de que la pantalla de FOX tendrá una variedad increíble de propuestas.

Aquí en la Tierra es una gran apuesta, un original thriller político ideado por la mente del premiado Gael García Bernal, y protagonizado por Daniel Giménez Cacho y Paulina Dávila.

En esta serie podremos ver lo que una de las familias mas importantes de la política está dispuesta a hacer para llegar a la cima, sin importar las consecuencias o concesiones.

En abril podremos conocer más de esta historia en la pantallade FOX PREMIUM.

Ouro Blanco es una serie basada en hechos reales y que toca uno de los puntos más importantes de la historia brasileña moderna: la guerra contra el narcotráfico en Sao Paulo durante los años 90. Cuenta con la dirección de René Sampaio y Tomás Portella, y un maravilloso elenco conformado por los brasileños Raphael Logam, Rui Ricardo, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado. Ouro Blanco se transmitirá por FOX PREMIUM.

infobae

En los próximos meses comenzaran los rodajes de dos series impresionantes basadas en dos best sellers aclamados en todo el continente.

El General, protagonizada por el peruano Christian Meier y producida por FOX Telecolombia, es una historia, basada en el libro El General de las mil Batallas, del colombiano Julio Sánchez Cristo.

El General trata sobre Oscar Naranjo y refleja la vida de un oficial que peleó todas las batallas, del lado del bien, y cuya lucha lo convirtió en "el mejor policía del mundo". Colombia ha cambiado la piel con el paso de los años, y él ha estado siempre allí.

Santa Evita, adaptada de un atrapante best-seller del argentino Tomás Eloy Martínez.

La historia combina hechos reales y ficción y relata la historia del cadáver de quien fuera la primera dama argentina, Eva Duarte, en un enloquecedor viaje por el mundo durante 26 años.

Una serie que será sin lugar a dudas una de las más esperadas por todos nosotros en esta parte del continente. Y para aquellos que buscan algo fresco pero fuera de la ficción, FOX también tiene algo pensado.

Estos son dos proyectos novedosos con una selección de las mejores figuras de la TV y música argentina: Se viene Big Show!, un programa encabezado por Adrián Suar, que combinará ficción, humor y música. Suar estará acompañado por el humorista e imitador Martín Bossi y el actor Nicolás Vázquez en una historia que nos llevará a un hotel en donde pasarán muchas cosas increíbles, y que tendrá muchas visitas inesperadas.

Tuvimos la posibilidad de hablar con el trío protagonista y la mejor definición que pudieron darle a este producto fue que "será como una LaLaLand, pero con corazón argentino". Realmente una propuesta innovadora que llenará un espacio que venía estando vacío en la TV de nuestro país. Estará producida por Pol-Ka y estrenará en FOX en el segundo semestre del año.

Para los fans de los reality y la música tendremos The Talent Show, que por primera vez reunirá a los cantantes y actores Lali Espósito y Diego Torres, con la conducción de Alejandro Fantino.

Talent Show buscará las joyas de la música que se encuentran por allí afuera, ocultas, pero que debido a su miedo escénico o inseguridades todavía no salieron a la luz.

infobae

Diego Torres y Lali Espósito se encargarán de ayudar a los participantes para que saquen su verdadero potencial y compartiremos junto a ellos un viaje de crecimiento tanto personal como profesional.

FOX realmente está apostando fuerte a nuevas propuestas en toda Lationamérica, pero sin dejar de lado a sus producciones actuales, y desde ya que en NATPE presentaron las nuevas temporadas de todas ellas.

Vuelve Sitiados con una segunda temporada mucho más grande ¡y con nuevos desafíos! La mega-producción original de época protagonizada por Andrés Parra y Benjamín Vicuña estará en las pantallas de FOX Premium en marzo.

Esta nueva temporada nos llevará por Cartagena y nos cruzará con piratas, teniendo enfrentamientos nunca antes vistos.

Run Coyote Run viene con una segunda temporada. Trata sobre las migraciones mexicanas a Estados Unidos y sin dudas posee el balance perfecto entre comedia y drama. Dirigida por el mexicano Gustavo Loza, refleja la búsqueda por lograr los sueños, aunque esto implique sortear muros, reales o imaginarios. Esta temporada estará sumando nuevas figuras y estrellas invitadas como Facundo Gómez, Ludwika Paleta y Daniela Botero, entre otros.

infobae

Uno contra todos, la serie inspirada en sucesos reales y protagonizada por Julio Andrade, ya cuenta con una tercera entrega confirmada y saldrá de los hechos reales para mezclar ficción en su historia. Un cambio de rumbo interesante y que expandirá y enriquecerá a todos los personajes.

Por supuesto que vuelve #LlamameBruna, la primera serie inspirada en la atrapante vida de Bruna Surfistinha, una joven de clase media quien se convierte en la prostituta más conocida en Brasil. Protagonizada por la ascendente actriz brasileña Maria Bopp, que vuelve mejor que nunca.

infobae

FOX se arma para un 2018 con todo, ¡y nosotros no podemos estar más ansiosos por ello!

Prepárense para ver los mejores contenidos en las pantallas de FOX Y FOX PREMIUM durante el transcurso del año y muchas más novedades.

LEA MÁS

Últimas Noticias

Marcha universitaria federal, en vivo: “Uno concurre triste y angustiado”, aseguró el rector de la UBA

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: “Uno concurre triste y angustiado”, aseguró el rector de la UBA

Caso Wenance: el misterio del iPad de Alejandro Muszak y la Ferrari que entregó para salvarse

La Justicia le negó la fianza al CEO de la fintech acusada de estafar inversores en un esquema Ponzi. Mientras tanto, rechaza entregar las contraseñas de sus dispositivos. En el fuero civil porteño, un reciente acuerdo muestra su última jugada
Caso Wenance: el misterio del iPad de Alejandro Muszak y la Ferrari que entregó para salvarse

Economía del conocimiento: la “fuga” de unos 40.000 trabajadores al sector informal para cobrar en dólares tuvo un impacto de USD 2.000 millones

El sector exportó poco más de más de USD 8.000 millones en 2023, casi 3% más que el año anterior. Las empresas aseguraron tener buenas perspectivas a partir de la instrumentación de los cambios anunciados por el Gobierno
Economía del conocimiento: la “fuga” de unos 40.000 trabajadores al sector informal para cobrar en dólares tuvo un impacto de USD 2.000 millones

Trágica muerte de un jubilado en Bahía Blanca: investigan si se cayó de la camilla durante un traslado en ambulancia

El hecho fatal ocurrió el viernes pasado, cuando Jorge Hernández, de 81 años, regresaba a su domicilio junto a su esposa tras recibir un alta médica. El fiscal intenta determinar quién o quiénes podrían ser los responsables del hecho
Trágica muerte de un jubilado en Bahía Blanca: investigan si se cayó de la camilla durante un traslado en ambulancia

Se incendió la emblemática Iglesia Santa Catalina de Siena, un monumento histórico nacional que cumplirá 279 años de vida

El fuego se desató en el altar del templo durante la madrugada de este martes. Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) controlaron el siniestro, que ocasionó importantes daños materiales
Se incendió la emblemática Iglesia Santa Catalina de Siena, un monumento histórico nacional que cumplirá 279 años de vida