La nueva "Batman" ya tiene a su villano

Joe Manganiello se meterá en la piel de Deathstroke, en el filme centrado en el superhéroe que dirigirá y protagonizará Ben Affleck

Compartir
Compartir articulo
El Batman de Ben Affleck
El Batman de Ben Affleck

La noticia la dio Geoff Johns, presidente de DC Comics, a través de The Wall Street Journal. Los rumores y especulaciones con respecto a qué actor interpretaría dicho papel no cesaban desde que Ben Affleck subiera a su cuenta oficial de Twitter un video de Deathstroke que no dejaba ver quién se ocultaba bajo la máscara del personaje.

Deathstroke, el nuevo villano
Deathstroke, el nuevo villano

Joe Manganiello, tiene 39 años, está casado con la colombiana Sofía Vergara y es conocido por su participación en la serie True Blood, y las dos entregas de Magic Mike, entre otros tantos trabajos. Y se encargó de confirmar la noticia con un mensaje en Twitter.

Johns y Affleck actualmente trabajan en el guión de la nueva película en solitario de Batman, de cara a su estreno en 2018.

Joe Manganiello
Joe Manganiello

El largometraje, aún sin título oficial confirmado, elevará a cinco el número de producciones en las que el protagonista de Argo interpretará al superhéroe, luego de Batman V Superman, Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia 1 y 2 (2017 y 2019).