
Este miércoles, Wanda Nara decidió arribar a la audiencia de divorcio con Mauro Icardi con un clara provocación hacía el delantero. Para eso utilizó un Lamborghini Huracán Spyder, el mismo que años atrás compartía con el futbolista. Con un detalle: ya no tenía el color original, estaba pintado de rosa. Horas después del proceso judicial, todos estos elementos se conjugaron en una serie de fotos que la conductora compartió en su cuenta de Instagram, como reflejo de esta primera batalla en suelo italiano.
En la primera imagen que la mediática compartió con sus 17 millones de seguidores, Nara posaba de espaldas al lujoso auto mientras vestía con un elegante traje de color gris topo, una camisa blanca, una corbata bordó, una cartera a juego y unos zapatos de Yves Saint Laurent. En las siguientes imágenes Wanda mostró el interior del vehículo y hasta agregó fotos del trayecto de su hogar a la audiencia.

Entre las fotos, la mediática también mostró el detrás de escena de la preparación de su look. Para eso, subió una foto frente al espejo de su amplio vestidor. Con cientos de carteras, zapatos y corbatas de fondo, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) mostró su look que combinaba sensualidad con elegancia. Pero además de elegir este lugar de su casa, la cantante posó en su dormitorio, en el living, en las escaleras y hasta en la entrada del lugar.

Inmediatamente, la publicación se llenó de miles de ‘me gusta’ y comentarios que destacaban el look de Wanda y su glamorosa llegada al juicio. Entre ellos destacó la palabra de la hermana de la conductora, quien escribió un insólito mensaje. “Me dieron ganas de casarme...”, agregó Zaira Nara en referencia a la imagen que mostraba la mediática con saco y corbata.


Mientras Wanda resolvía su divorcio con Icardi en Italia, Zaira y su padre Andrés acompañaron a las hijas de la conductora en un acto escolar. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una imagen con sus sobrinas y su padre.
El look de Nara estaba basado en la actriz Amber Heard, quien vistió de una forma similar en el juicio contra Johnny Depp. De esta manera, la conductora también envió un mensaje a su expareja, quien en repetidas oportunidades mostró su fanatismo por el actor de Piratas del Caribe al referirse al litigio con su exesposa.

A esta estrategia se suma la utilización del auto deportivo, el cual Icardi utilizó durante años como vehículo personal, tanto en Milán como en París. Incluso el deportista lo trasladó al fichar por el PSG. En 2021, la empresaria volvió a subirse al descapotable para pasear a nada menos que Susana Giménez por la Ciudad Luz, en una entrevista que se dio tras el escándalo con la China Suárez, conocido popularmente como Wandagate.

En medio del juicio de divorcio, los bienes de lujo fueron uno de los grandes puntos de discordia. Según reveló el programa LAM (América), hay al menos seis vehículos de altísimo valor que quedaron en disputa: un Lexus LC 500 híbrido cotizado en más de dos millones de euros, una camioneta Cadillac Escalade de 90 mil dólares, un Mercedes Benz de 158 mil, una Ford Raptor de 71 mil, y un Bentley valuado en 250 mil euros que Wanda mantiene en París. El Lamborghini, sin embargo, no figuraba en ese inventario.

El uso del descapotable por parte de Wanda Nara subraya una clara declaración de independencia y poder, una elección estética que transciende la simple utilidad de un vehículo. Al modificar el auto con un color vibrante, Nara no solo lo personaliza, sino que lo convierte en una extensión de su identidad pública, en un símbolo cargado de significados.
Mientras tanto, la postura de Mauro Icardi en la misma ocasión refleja una actitud más reservada y distante, contrastando con la puesta en escena de Wanda. En la industria del espectáculo, ciertos mensajes se transmiten sin necesidad de palabras, y el rugir del motor V10 del descapotable de Wanda actúa como una metáfora potente, reafirmando su presencia.
Últimas Noticias
El cara a cara entre Yanina Latorre y Marixa Balli luego de cruzarse en MasterChef: “¿Por qué no me saludaste?"
La panelista empezó las grabaciones en reemplazo de Maxi López y reavivó una vieja disputa con su excompañera de LAM

Gastón Edul en Mis Virales: “Soy un tipo promedio, pero donde no llega el talento llega la actitud”
El periodista deportivo reacciona a los videos que definieron su imagen pública: desde el “¿Qué mirás, bobo?”, hasta el shipeo con Nati Jota. Entre humor y confesiones, Edul revela la cara que no se ve detrás de cámara

Nequi Galotti: “Decidí sacarme mis prótesis y priorizar la verdad de mi cuerpo, sin adornos”
En charla con Teleshow, la conductora narró el proceso de transformación que la llevó a alimentar su bienestar y autenticidad, alejándose de los mandatos sociales

De Flores al estrellato: Lorena Vega, la mujer que rompió el molde y encarnó personajes inolvidables
Alcanzó una masividad inusitada con su rol de psicóloga en la serie Envidiosa. En una charla a fondo con Teleshow, habla de su origen en una familia trabajadora, el inicio de vocación en un centro cultural de barrio, el salto a la popularidad y el reto de interpretar papeles que dejan huella

El duro comentario de Wanda Nara sobre Yanina Latorre que refleja su relación en MasterChef: “Me sacó todas las energías”
La conductora del certamen culinario realizó una dura crítica sobre la periodista, reavivando antiguos cruces entre ellas



