En la larga carrera de Marixa Balli en el medio artístico hay amores inolvidables, como el que vivió con Rodrigo o con Julio Iglesias, y también peleas de larga data. Una de ellas es con Panam, con quien volvió a coincidir en LAM y no se dirigieron la palabra.
Según contó, ambas en la temporada 2000-2001 eran parte de Coronadytos, una obra de teatro que encabezaba Jorge Corona y que las tenía a ella como la animadora infantil y a la empresaria en el rol de vedettes. El cambio de un remate durante un sketch terminó en una escandalosa pelea de Marixa con Corona.
“Yo quería saber por qué me cambiaron el texto y me cag... el remate”, recordó la “angelita” en Ángel Responde, el ciclo de Ángel de Brito en LAM. “¿Fue Panam la que te cambió el texto?”, indagó. “Eso estaba arreglado entre ellos dos porque era renotorio. Entonces, me dejaron como una estúpida, se cag... de risa y yo, la verdad, que te puedo odiar, pero el escenario es sagrado. No nos tironeamos y no nos puteamos”, rememoró.
“Con Corona después lo hablamos y lo solucionamos. Yo hice una gira de 6 meses con él”, señaló, luego de contar detalles de cómo el humorista la agarró del cuello en plena obra. “¿Por qué no te la fumas a Panam?“, apuntó el conductor. ”No, es que no me la fumo. Me pareció que estuvo muy mal no decir la verdad de lo que había pasado en ese momento“, aseveró.
“¿Ella decidió fingir demencia?“, indagó el periodista. “Como todos. No se ahora, pero en ese momento en el teatro todos tenían como demencia. ‘No voy a meterme, no voy a aclarar y no voy a decir nada y que quede como una loca’”, afirmó la cantante de “La Cachaca”.
En ese momento Marixa se refirió a la enemistad con la actual ídolo de los niños. “En esa temporada fallece el papá de ella, se va cuatro días y yo dije ‘chicos, hoy tenemos que suspender la función por un tema de respeto’. Y a ella le llegó, como siempre, que yo había dicho ‘hay que hacerlo, no importa que se haya muerto’. ¿Cómo voy a decir una cosa así?“, expresó.

“No sé si es que realmente le dijeron eso o ella quiso interpretar lo que quiso. El ambiente artístico es muy especial, por eso en un momento yo di un paso al costado porque me tenían con las bolas al plato”, lanzó, sobre los dos años que se mudó a Miami. “Acá nadie lo hace. El problema es que yo soy una mina frontal, me hago cargo de todo”, aseveró, rotunda.
De Brito recordó que una visita a LAM de Panam dejó en evidencia las tensiones que todavía existen entre las dos figuras. “No me acordaba de todo este conflicto y un día vino Panam de invitada hace poco y la vi tensa a Marixa”, comentó el periodista, haciendo que ella comente que Laura Franco, el verdadero nombre de Panam, no la saludó en su reencuentro. “En ningún momento me dirigió la palabra”, resaltó.
“Uno sabe lo que hace y yo me quedo tranquila. Si vos me hiciste algo hace cuatro años y lo negás, yo te miro y vos sabés por qué te estoy mirando. Eso es lo único que a mí me sirve”, se despachó la panelista del ciclo de América. “No me importa que salgan a aclarar. Nunca miento y sé lo que cada uno guarda, pero con mi mirada ya está. No pudo mirarme y cuando vos no decís la verdad, eso no es bueno. No lo pasé bien ahí”, concluyó.
Últimas Noticias
Cinthia Fernández reveló por qué no deja que Roberto Castillo la ayude mientras estudia abogacía
En medio de su etapa universitaria, la bailarina se sinceró sobre el motivo por el que le puso límites a su pareja a la hora de afrontar retos académicos

La reflexión de L-Gante sobre su romance con Wanda Nara que sorprendió a Mario Pergolini: “Aprendí mucho de eso”
A partir de una foto con la conductora en la Torre Eiffel, el músico comparó su pasado humilde con las experiencias que vivió gracias a su carrera

Wanda Nara y La Reini confesaron sus retoques estéticos en MasterChef Celebrity
Sofía Gonet preparó un plato inspirado en su pasado que abrió el juego a una serie de inesperadas revelaciones

Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito



