Jimena Barón arribó a la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, y le cumplió a su mamá, Gabriela, el sueño de conocer los parques temáticos de Disney. También se sumaron su hijo Morrison, fruto de su vínculo con Daniel Osvaldo, y su hermana Isabel, quienes se sumaron a la diversión. Si bien su escapada se vio interrumpida por la llegada del huracán Milton, lo cierto es que la cantante y actriz de 37 años no permitió que acabara con su felicidad y aprovechó para realizar una profunda reflexión en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la compositora se refirió al gran momento que vivió en familia. “Querido Disney: nos diste días que no vamos a olvidar jamás en la vida. Fuimos mágicamente felices, como lo somos gracias a tus películas, juegos y música desde que nacimos”, comenzó el posteo de Jimena, quien le sumó una serie de fotos y videos de los momentos más significativos de la semana. “Este viaje fue un sueño que tuvimos siempre, gracias”, sintetizó en la misma lína.
“Perdón por los gritos de cancha, los bailes exóticos y los llantos. Es que estábamos muy felices y somos así. De nuevo, gracias”, aseguró la artista, cuya madre se destacó por sus desopilantes reacciones y coreografías ante su llegada al parque el domingo pasado, “A mi hermosísima familia también. Soy muy afortunada de tenerlos y de haber nacido en una tan libre y divertida. Los amo”.
Entre los momentos que destacó Jimena se encontraron los gestos de su hijo ante la cámara, la emoción de su mamá al estar a metros del castillo de la Cenicienta y las lágrimas de su hermana. También mostró el lanzamiento de fuegos artificiales y proyecciones de imágenes en la icónica estructura, la experiencia de ver a personajes animados como el pato Donald en medio de un desfile y una imagen de Momo y su tía disfrutando de las delicias gastronómicas que tenían para ofrecerles el lugar. Incluso, Barón posó en uno de los tantos baños que poseía el lugar. Y como cierre del carrete de fotos, la actriz eligió una imagen de ella y su familia frente a la atracción Spaceship Earth ubicado en el parque de EPCOT de Disney.
La alegría de la intérprete de “La araña” llegó hasta sus más de seis millones de seguidores. “Estoy llorando. Ver a tu mamá tan feliz me dio una dosis de amor en el corazón”; Creo que ni todos los nenes del mundo fueron tan felices en Disney como tu mamá”; “Tu mamá y su niña interior me hicieron lagrimear”; “Nos hiciste reír y llorar a todos con tu publicación”; “Qué felicidad fue verlos disfrutando tanto”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron los fanáticos a la artista y a su progenitora.
A su vez, algunos de ellos mostraron su preocupación por las condiciones climáticas que atraviesan los países del hemisferio norte. Ante ello, Barón se encargó de llevar tranquilidad en sus historias. “Queridos todos, estamos en Orlando y acá vamos a quedarnos encerrados en casa esperando a que pase el huracán Milton”, fueron las palabras que eligió para iniciar su comunicado. “Estamos bien y tranquilos. Hablamos con mucha gente que vive y está acá. Son personas que ya pasaron cinco de estos fenómenos y nos dijeron que va a estar todo bien y nos explicaron varias cosas con mucha amabilidad”, continuó.
Por último, cerró con un diagnóstico de la situación en tiempo real: “Tenemos mucha agua en botellas, comida en lata, juegos de mesa y velas. Por ahora solamente llueve y hay un poco de viento”. Y para disminuir cualquier tipo de inquietud, cerró: “Estamos tranquilos. Gracias por preocuparse. Los quiero”.