Un participante sorprendió a su novia pidiéndole casamiento en el programa de Darío Barassi: el romántico momento y la reacción del conductor

El hombre quedó eliminado de Ahora Caigo y antes de abandonar el estudio generó un emotivo momento junto a su pareja

Guardar

Nuevo

Un concursante del programa de Dario Barassi le pidio casamiento al aire a novia: el romantico momento y la reaccion del conductor

Este lunes un participante de Ahora Caigo (ciclo que conduce Dario Barassi por el Trece) generó un gran momento televisivo que nadie lo esperaba. El hombre le propuso matrimonio a su novia mientras seguían al aire.

“Bueno, merecido Tino, ¿algún saludo, algo especial?”, le preguntó el conductor al hombre quien había quedado eliminado del ciclo de preguntas y respuestas donde un grupo de concursantes compiten de manera individual para sumar dinero y evitar caer de las plataformas del escenario.

“Sí, mandarle saludos a toda la gente de Pergamino, a toda mi familia, y por ahí aprovechar que está mi novia presente, y…”, comenzó diciendo el participante a lo que Barassi, sorprendido, lo interrumpió: “Pará, pará Tino, pará”, le dijo Darío y siguió sin poder creer lo que estaba por ocurrir: “No, no, no, que me pongo nervioso. ¿Pará, pará, es lo que yo pienso? No jodas Tino”, exclamó.

En ese momento, Barassi invitó a la novia del participante al estudio ya que ella estaba fuera del aire:Pará, pará, que venga la novia, fuerte aplauso a la novia. No, ya me gustó, hoy venía raro el programa, era obvio que iba a pasar algo”, continuó el conductor. “¿Cómo te va morocha? Qué linda chicos, me gusta. Pensá muy bien lo que vas a hacer, porque es fachero pero se está quedando pelado y es joven para no tener pelo”, le advirtió el conductor a modo de broma a la joven ya que presentía que se venía una propuesta muy especial.

Un participante le propone a su novia casamiento en Ahora Caigo, el programa de Darío Barassi
Un participante le propone a su novia casamiento en Ahora Caigo, el programa de Darío Barassi

El enfoque, el objetivo del programa era venir, participar, pasarla bien, pero no era ganar sino que era la Fontana de Trevi o esto…”, explicó Tino, con humor. “Está bien bebé, te salió un poco más barata la opción”, bromeó Darío. “Sí, pero bueno, ella es una chica que me hace ser mejor persona, la admiro, la amo y lo que quiero es que se case conmigo”, sostuvo el hombre de Pergamino muy enamorado de su novia.

“Ay, ay. Pará nena, ¿qué haces chapando? Soy tu madre hija, ¿qué vamos a hacer? ¿Estás decidida a esto? Bueno, no interrumpo, hagan lo que tengan que hacer. Ya te lo dijo hija, ¿sí o no?”, le preguntó el conductor. En tanto, ella contestó: “Sí, obvio”, asintió la joven.

“Obvio, ¡¡¡fuerte el aplauso!!! Pará, que le dé el anillo, ay, que le entre por favor. Tino, te felicito, estás todo emocionado. Bien Tino, ¡¡¡te casas!!! Me gusta, me gusta que hayas elegido el programa. Estás enamorado Tino”, expresó Barassi felicitando a la pareja que pasará por el altar. “Sí, es lo que el destino nos trajo, estamos acá y bueno…Y la única persona que sabía es el padre de ella, que le tuve que pedir permiso”, concluyó el participante quien se retiró feliz del programa.

Darío Barassi se indignó por la fuerte historia de vida de una participante

La reacción de Darío Barassi al enterarse que una participante de Ahora Caigo crió sola a su hija

Hace unos meses atrás Darío protagonizó otro ida y vuelta con una participante pero lejos de vivir ese momento con humor, el conductor se mostró sorprendido e indignado por la historia de vida de una concursante.

Estefanía es una joven médica uróloga de Misiones, que hace ya varios años vive en Buenos Aires y se animó a participar del programa. Como es habitual, el conductor quiso saber más detalles y le preguntó por su vida personal: “Estoy en pareja. Ahora él se fue de viaje con sus hijas, pero estamos bien. Él es más grande que yo. Yo tengo 36 años. Tengo una hija, Ema”.

“¿Vos tenés una hija de un matrimonio anterior?”, repreguntó el conductor al escuchar la información. Y Estefanía aclaró con sinceridad: “Sí, se fue a comprar cigarrillos el papá”, señaló irónica, usando una frase tradicional para dar a entender que el padre de su hija las abandonó. Sorprendido e indignado por lo que estaba escuchando, Barassi comentó: “Ok. Un divino, un forro. No lo vimos nunca más. Me genera violencia lo que me estás contando. Pero bueno, voy a tratar de ser un buen conductor y que no me afecte tanto”, reconoció al aire del programa.

“La vida es así”, señaló Estefanía con algo de resignación, aunque enseguida decidió mirar para adelante: “Está con la abuelita, que vive conmigo”, sumó con esperanza y felicidad. Compungido por el relato de la concursante, Darío le quiso poner onda y le preguntó por su nueva pareja: “Es un buen candidato. Si este se va a comprar puchos... vos tenés puchos en tu casa. No lo dejes salir, no lo dejes que abra la puerta, ¿ok?”, comentó entre risas y le deseó lo mejor a la concursante: “Estefi, te felicito por tu historia y te felicito por el laburo que hiciste con tu hija, que debe ser una reina”, cerró.

Guardar

Nuevo