Marcelo Tinelli ya está en Atlanta, listo para cubrir la Copa América

El emotivo saludo con Milett Figueroa y los detalles de las próximas aventuras con su primo el Tirri

Guardar

Nuevo

Marcelo Tinelli, activo en las redes sociales con el paso a paso de su viaje a la Copa América
Marcelo Tinelli, activo en las redes sociales con el paso a paso de su viaje a la Copa América

Marcelo Tinelli se encuentra en el centro de la escena debido a las obligaciones y actividades previstas en el marco de la próxima edición de la Copa América, que tendrá este jueves el debut de la Argentina. Ante ello, en la previa, el presentador viajó a los Estados Unidos para realizar una entrevista exclusiva a Lionel Messi, que podrá verse la noche de este martes por la pantalla de América.

Los posteos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa antes del distanciamiento por la Copa América
Los posteos de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa antes del distanciamiento por la Copa América

Tras la nota, el conductor regresó a Buenos Aires y compartió con el cumpleaños de su pareja y recientemente el Día de Padre. Pero la celebración duró poco, pues tras las celebraciones se despidió una vez más de Milett Figueroa y a través de sus redes sociales, el conductor le dedicó un mensaje a la peruana en el que dejó en claro que no viajará con ella a vivir la Copa América.

Marcelo Tinelli y El Tirri previo a la Copa América

Este viaje generó gran expectativa y múltiples reacciones en el ámbito deportivo y mediático, ya que no estuvo exento de particularidades. Por ejemplo, una de las cuestiones que en principio debió explicar es la decisión de ir acompañado de su primo, el ‘Tirri’, dejando en la Argentina a su pareja. “Te voy a extrañar mucho. Te amo Milett”, fue lo que escribió Tinelli en una de sus historias de Instagram en la que se luce con la modelo. Ella hizo lo propio y reposteó la imagen afirmando que el sentimiento es mutuo. “Mi amor, yo también mucho”, escribió.

Marcelo Tinelli, rumbo a la Copa América para cubrir cada una de las instancias (RS Fotos)
Marcelo Tinelli, rumbo a la Copa América para cubrir cada una de las instancias (RS Fotos)

Con esta publicación, queda claro que Milett continuará sola en la Argentina, mientras su novio estará durante casi un mes fuera de su país, disfrutando de cada uno de los partidos de su selección. “Está bien respetar el espacio de trabajo del otro”, explicó ella respecto de los pasos a seguir. Incluso, hasta su madre, Martha Valcárcel, se refirió al tema al aclarar que él “se va a la Copa América a trabajar y Milett no es su llavero, es su novia. No le gusta el fútbol, ¿te imaginas que esté saltando con él por mil sitios en modo trabajo?”. Además, la mujer dejó en claro que “ella tiene muchas cosas que hacer, es imagen de muchas marcas en Buenos Aires y eso es trabajo y se paga, gracias a dios”. destacó.

Marcelo Tinelli, rumbo a la Copa América, fue muy requerido en el aeropuerto
Marcelo Tinelli, rumbo a la Copa América, fue muy requerido en el aeropuerto

Es en medio de este panorama que Tinelli junto con El Tirri y Federico Hoppe emprendieron el vuelo y ya se encuentran en Atlanta preparando nuevo contenido para sus respectivas redes sociales, en tanto esperan el debut de la Selección el próximo jueves. En la previa del viaje, publicó el conductor en las últimas horas un video en el que se los puede ver juntos luciendo la nueva camiseta que utilizará el plantel argentino, a la vez que detalló: “Vamos a la Copa América con el Tirri y la vamos a cubrir como nadie. Yo voy a cubrir todos los partidos, hablar de fútbol, y el Tirri con todos los datos de color, lo que nadie conoce de los Estados Unidos”.

Marcelo Tinelli llegó a los Estados Unidos para cubrir la Copa América
Marcelo Tinelli llegó a los Estados Unidos para cubrir la Copa América

En charla con Infobae tras su encuentro con Messi, Tinelli destacó: “A mí me gustó. En un momento entra el Tirri y va a estar gracioso. Y Leo se sorprende con algo que le mostré”, en tanto que explicó que “no es una entrevista, fue como una charla con un amigo. Tenemos muchas cosas hasta en común: familias, vivencias, cumpleaños...”.

Una de las postales que anticiparon la nota entre Tinelli y Messi
Una de las postales que anticiparon la nota entre Tinelli y Messi

Tuvimos una charla maravillosa, en la que pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias, querido Leo Messi, por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado”, había anticipado Marcelo en su cuenta de Instagram.

«Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en América esta entrevista única, con algunas sorpresas, con EL REY LEO», completó al publicar algunas partes del contenido, para el que el Cabezón se tiñó de rosa, color característico de la camiseta del Inter Miami, nuevo hogar del ídolo futbolístico.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias