Leonardo Sbaraglia sorprendió cantando un hit latino de los 90 y se volvió viral: “Nunca me gustó esta canción hasta hoy”

El actor visitó el streaming Picnic extraterrestre y causó sensación al interpretar un famosísimo tema infaltable en las radios

Guardar

Nuevo

Leo Sbaraglia sorprendió cantando un hit de los 90 (Video: Solar, Solar, Picnic extraterrestre)

Después de una larga carrera dedicada a la actuación desde sus primeros años de vida, en cine, teatro y televisión, Leonardo Sbaraglia comenzó a incursionar el último tiempo en la música. Cantando y haciendo el doblaje de filmes animados como ¡Sing! ¡Ven y canta! y también presentándose junto a su hermano Pablo Sbaraglia, reconocido músico y compositor. El actor visitó un canal de streaming y se animó a interpretar una versión muy personal de, nada más ni nada menos, que de un éxito de Chayanne.

El protagonista de películas como Relatos salvajes, Plata quemada y Errante corazón estuvo como invitado de Solar, Solar, el programa de Picnic extraterrestre, donde también tiene su programa Moria Casán, donde terminó entonando “Provócame”, una de las canciones más populares del cantante puertorriqueño que le abrió las puertas al artista a varios países gracias a su melodía como a sus pasos de baile.

En un estilo entre zamba norteña y balada romántica, Leo le puso su sello personal al hit de los 90 que es un infaltable en las radios y listas de pop latino de las plataformas digitales y el video se volvió viral. Una muestra está en los comentarios que acumulan los posteos donde elogian su interpretación, su originalidad y, por su puesto, su belleza.

Leonardo Sbaraglia en el Festival de San Sebastián de 2023 en la presentación de su película "El sueño de la sultana" (Foto: Carlos Álvarez/ Getty Images)
Leonardo Sbaraglia en el Festival de San Sebastián de 2023 en la presentación de su película "El sueño de la sultana" (Foto: Carlos Álvarez/ Getty Images)

“Basta Leonardo terminala, te lo pido por favor. Estás dejando la vara altísima”, “cómo convertir un hit bailantero en una dulzura, se llamaba la obra”, “¡es lindo Leo por dónde lo mires!”, “tiene Una sonrisa encantadora”, “Leo es como el vino”, “nunca me gustó esta canción hasta hoy”, “tremenda la versión”, “el verdadero ‘viejo sabroso’”, “nadie tiene el carisma de Leo, qué maravilla que es”, “lo quiero llenando un Vélez con Lali”, fueron algunas de las reacciones que generó.

No es la primera vez que interpreta el tema. En 2014 Leonardo había grabado la canción junto a Celeste Cid para la película Aire libre, dirigida por Anahí Berneri. Allí interpretan a una pareja con un hijo pequeño que decide mudarse a una casa a las afueras de la ciudad intentando escaparle a una fuerte crisis que atraviesan. Sin embargo, las presiones familiares pondrán aun más su vínculo.

Griselda Siciliani y Leonardo Sbaraglia como Zulema Yoma y Carlos Menem (Foto: Menem, Amazon Prime Video)
Griselda Siciliani y Leonardo Sbaraglia como Zulema Yoma y Carlos Menem (Foto: Menem, Amazon Prime Video)

Uno de los desafíos que enfrentó este último tiempo fue ponerse en la piel del presidente Carlos Menem para la serie Menem, que todavía no tiene fecha de estreno y se verá por Amazon Prime Video. “Es el reto más grande de mi vida”, se sinceró a Infobae. “Eso que he tenido retos, ¿no? Pero creo que es el más grande de mi vida. Es un personaje muy difícil y muy fascinante”, contó.

“Por suerte tuvimos el lujo de poder trabajar en la Casa Rosada los feriados que no estaba el presidente. El hecho de que nos prestasen la Casa Rosada fue también un lujo enorme porque se siente la energía en esas paredes. Quiero decir, ¿y qué pasa en el cuerpo de un presidente? Eso solo lo sabe un tipo que está entre esas paredes y que tiene ese nivel de poder y de dominio”, detalló, sobre su proceso de composición del exmandatario.

En la ficción está acompañado de Griselda Siciliani, que encarna a Zulema Yoma, y cuenta con la dirección de Ariel Winograd (El robo del siglo, Permitidos, El gerente). “Aprendí que Menem era un tipo con una gran capacidad de autodeterminación, un gran magnetismo y un gran misterio”, aseguró, sobre cómo encarnó a una figura que, aun hoy, divide aguas.

Guardar

Nuevo