Julieta Poggio criticó a la música para jóvenes que está de moda: “Están normalizadas las letras obscenas”

La exparticipante de Gran Hermano explicó cómo elige la temática de las canciones de Zoom, el proyecto musical que encabeza

Guardar

Nuevo

Julieta Poggio criticó a la música para jóvenes que está de moda

Julieta Poggio reflexionó acerca de la música y, especialmente las temáticas, que tocan las canciones que están de moda y que están dirigidas para los jóvenes. La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) habló al respecto luego de dar detalles de Zoom, el proyecto musical que lleva adelante junto a su hermana Lolo y Julián Marín.

“Cuando a mí me llamaron para hacer Zoom era un proyecto que estaba apuntado para un público más chiquito todavía”, comenzó contando Poggio en diálogo con Nadie Dice Nada, el ciclo que Nicolás Occhiato conduce a través del canal de streaming Luzu. “Y yo soy profesora de danza de jazz y de ballet, cuando daba seminarios era tan complicado elegir una canción para dar que no tenga letras obscenas, que no tenga feas palabras, que no requiera tocar una parte de tu cuerpo”, agregó quien llegó hasta la final del famoso reality show en su anterior edición.

“Está tan normalizado verlo en TikTok, ver a las nenas haciendo gestos sexuales o de todo, a mí me llama la atención, la verdad”, dijo Julieta, muy crítica en relación a la música que hoy en día está de moda. En ese sentido, contó cómo fue que decidieron adaptar Zoom para apuntar a un público más preadolescente. “Sentía que para la preadolescencia no había nada, que era un lugar vacío y desamparado de contenido. Lo que tiene Zoom es canciones copadas, de reggaetón o cumbia”, contó respecto al proyecto que lanzó a comienzos de abril.

Julieta Poggio explicó cómo elige la temática de las canciones de Zoom, el proyecto musical que encabeza
Julieta Poggio explicó cómo elige la temática de las canciones de Zoom, el proyecto musical que encabeza

“Está re bien lo que está diciendo, un profesor de danza que le da clases a adolescentes tienen sólo para usar los temas que todos conocemos”, acotó Occhiato. “Y son los temas que las chicas cantan, pero está bueno no quemar etapas o cantar algo que tenga un lindo mensaje y que sea canchero, no que hable de las estaciones del año”, sostuvo Poggio siguiendo con su línea argumental. “Zoom habla de la amistad, de los cambios de la preadolescencia, que es una etapa re difícil porque te empieza a cambiar el cuerpo y la mentalidad, sobre aprender a decir que no, qué pasa cuando te ghostean”, dijo después para enumerar algunos de los temas que se abordan desde este proyecto musical.

Zoom es un musical cuya primera temporada cuenta con 15 capítulos en total y en el que, a través de la música y la danza, los tres protagonistas abordan temas vinculados con los adolescentes como la amistad, el ghosting, la empatía, el miedo, el bullying. El programa se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales, como YouTube, Instagram, TikTok y Spotify, y cada entrega está compuesta por un “role play”, challenge y un videoclip principal, en el que Poggio comenzó su nueva faceta como cantante.

Julieta Poggio reveló que tiene una pareja abierta

Desde que tomó estado público de manera retroactiva su relación trunca con Marcos Ginocchio, la vida sentimental de Poggio volvió a estar en el centro de la escena. Es que la actriz reveló que estuvo enamorada del salteño, su compañero en la casa de Gran Hermano, aunque el sentimiento no fue correspondido. Y sin que se le conociera otra pareja oficial en el largo año de exposición que lleva, tras su salida del reality, en las últimas horas sorprendió con sus declaraciones.

Vale recordar que cuando ingresó a la casa en octubre de 2022, Julieta llevaba un noviazgo de dos años con Lucca Bardelli. Al finalizar la competencia en la que quedó tercera detrás de Marcos, su explosión mediática terminó por erosionar su relación, con algún que otro escándalo y pases de facturas. De los días del encierro, el vínculo con el salteño nunca quedó del todo aclarado. Como si fuera poco, esto se vio potenciado desde las redes, ya que los fans los shippearon con el hashtag Marculi. Con el tiempo, la actriz se animó a dar algunos detalles.

Invitada al stream de Telefe Te pido mildis, del que participa su hermana Lolo, la protagonista de Coqueluche aseguró estar en una relación abierta y confesó las bondades de dicho acuerdo de pareja. “Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha y, al mismo tiempo, estar soltera”, analizó.

En ese momento, Juan Otero, uno de los conductores del ciclo, le planteó un escenario de aparente dificultad. “¿Y si todo eso lo hace el otro?”, indagó el hijo de Flor Peña. Pero Julieta no tuvo dudas: “¡Me ch... un huevo! Te juro. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que sé que a él no le va a gustar nadie más que yo”. “Entonces, ¿hay alguien?”, deslizó Sabrina Cortez, exparticipante de la actual edición del reality. “Sí, sí. No es que ya lo llevé con mi familia, pero sí… “, admitió Juli. “Como amigos con derechos”, intervino Lolo, y su hermana amplió: “Es una relación en la que cuando estamos es súper intenso y después ya está, cada uno con su vida”.

“Yo siento que si estás en una pareja abierta y salís con 3, con 4 o con 5, y uno ya te cambia algo de lo que sentís por tu pareja, ahí hay algo que está mal”, analizó Otero, y Julieta se mostró de acuerdo: “Por ahora, no me pasó”, admitió. “¿Se habla cuando estuviste con alguien?”, quiso saber Sol Ulloa, y la actriz contestó de manera afirmativa: “Si me pregunta, le cuento. Ese es el pacto que hice con mi novio. A mí me encanta hablar las cosas. Ya no soy más celosa, se me pasó”.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias