Kevin Jonas reveló que tiene cáncer de piel: “Asegúrense de revisar esos lunares”

El cantante de 36 años debió ser intervenido quirúrgicamente

Guardar

Nuevo

Kevin Jonas reveló que tiene cáncer

Sorpresa y preocupación generaron las revelaciones de Kevin Jonas en las últimas horas, al revelar que tiene cáncer de piel en la cara y debió someterse a una cirugía para eliminarlo. La información fue revelada por el propio cantante en su cuenta de Instagram.

“Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza”, comenzó su relato, para luego explicar que “es un pequeño cáncer de piel real que comenzó a crecer y ahora tengo que operarme para extirparlo”. En su mensaje, instó a sus seguidores a revisar sus lunares y cuidar su piel, al detallar que un lunar en su frente resultó ser un tumor maligno.

Posteriormente mostró el resultado de la cirugía aunque con un emoticón para evitar que se vea la cicatriz y añadió que “ya está hecho” y “listo para volver a casa”. “Asegúrense de revisar esos lunares”, dijo el integrante de los Jonas Brothers al finalizar el video que rápidamente se convirtió en tendencia y provocó los más variados mensajes agradeciendo que todo haya salido bien y por dar a conocer la situación.

Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, se sometió a una intervención de cáncer de piel (EFE/EPA/SARAH YENESE)
Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, se sometió a una intervención de cáncer de piel (EFE/EPA/SARAH YENESE)

“¡Nos acabas de asustar un montón! Feliz de saber que te estás recuperando, te quiero mucho y te deseo mucha salud”, fueron las palabras de uno de sus seguidores, a la vez que otro destacó: “Gracias a Dios que fue detectado temprano ¡Me tienes temblando! Mejórate pronto amor, orando por ti”. Fueron más de 60.000 likes que cosechó el video, además de superar los 1600 comentarisos.

Entre los mensajes recibidos en su cuenta se destacó el de la Fundación del Cáncer de Piel, quien también expresó su apoyo a Jonas y resaltó la relevancia de la detección precoz, además de agradecerle sus esfuerzos por aumentar la conciencia sobre esta enfermedad.

La noticia llega después de que los Jonas Brothers decidieran postergar algunos de sus conciertos programados para abril. Durante ese periodo de descanso, Nick Jonas participó en el espectáculo musical Power Ballad, mientras que Joe Jonas fue visto con la actriz Laila Abdallah, aumentando rumores de un posible romance.

En abril último, la banda regresó a Buenos Aires después de una década con una serie de tres conciertos en el Movistar Arena. El auditorio se llenó de fanáticos que esperaban ansiosos recordar y revivir momentos de su juventud. La banda inició su show con Nick, Joe y Kevin Jonas, quienes fueron recibidos con ovaciones y gritos ensordecedores. Más allá del escenario, muchos asistentes decidieron compartir el momento en tiempo real a través de videollamadas.

Jonas Brothers brillaron en la Argentina (RSFotos)
Jonas Brothers brillaron en la Argentina (RSFotos)

El espectáculo comenzó con Nick Jonas en una chaqueta verde militar, seguido por Joe en un saco de animal print, mientras Kevin arrancaba con los acordes de “Wings”, tema de su último álbum “The Album”. La actuación, parte del tour “Five Albums: One Night”, revisó dos décadas de trayectoria musical de la banda.

Cada uno de los hermanos Jonas tuvo un momento especial en el escenario para destacar sus proyectos solistas. Nick interpretó “Jealous”, mientras que Joe hizo lo propio con “Cake by the Ocean”. Además, el repertorio incluyó éxitos del pasado como “Celebrate”, “What a Man Gotta Do” y “SOS”, conectando al público de distintas generaciones.

Pero sin dudas uno de los momentos más emotivos del concierto ocurrió durante la interpretación de “I Believe”, cuando Joe Jonas recibió una bandera argentina de un fan y la compartió con sus hermanos. Esta interacción aumentó la cercanía entre la banda y el público argentino.

El setlist de más de 60 canciones abarcó tanto grandes éxitos como temas recientes, atrayendo a asistentes de Brasil, Colombia y Estados Unidos. Los Jonas Brothers lograron cautivar a la audiencia con su carisma y energía, ofreciendo una noche memorable para todos los presentes.

Guardar

Nuevo