Durante esta semana, la dinámica en Gran Hermano se vio alterada por la salud de Furia, la participante más popular de esta edición. El conductor Santiago del Moro anunció el martes que la participante tenía que salir de la casa para que le hicieran unos estudios. Esa misma noche, se supo que a la doble de riesgo le habían dado mal los valores en sangre al tratarse una infección urinaria, por lo que debían sacarse las dudas con un nuevo análisis.
El operativo se realizó durante la mañana del jueves, en medio de un fuerte operativo de seguridad para evitar el contacto con el afuera y preservar el aislamiento. Furia reingresó a la casa a las 15.24 y desde entonces, todo lo relacionado con su salud fue informado por la propia participante, que acordó con los médicos que la trataron que nadie iba a publicar información sin su consentimiento. “No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas”, dijo la joven, ante las reiteradas preguntas de sus compañeros.
Con el correr de las horas, fue revelando más detalles de su situación: “En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y que capaz puedo tener cáncer en la sangre”, señaló en un diálogo con Mauro y Bautista, donde reveló cómo logra sobreponerse a la situación. Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás con dentro. Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m... tengo”.
La tan ansiada llegada de Arturo, el perro que ingresó en la casa como hogar de tránsito, quitó por momentos los focos de lo que ocurre con Furia. Pero este viernes, en la emisión de El club del Moro por la 100, el conductor volvió a referirse a la salud de la participante. “Los resultados van a estar entre hoy y mañana. Es una junta médica y van a hablar con Juliana el lunes a primera hora. La primera persona que va a tener el diagnóstico es ella y recién entonces se va a determinar el tratamiento”, señaló el presentador ante la consulta de su equipo.
Del Moro también se refirió al futuro de Furia en el juego, que estará sujeta a “lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que ella quiera. Ella quiere seguir y hasta hoy los médicos han dicho que haga vida totalmente normal”, sumó el conductor, y no quiso profundizar en las palabras de la joven, que había deslizado que podía tener leucemia. “No quiero dar más información de la que dio ella. Cuando habla de leucemia, es cuando le explican el peor de los escenarios. Si llega a ser leucemia, hay muchos tipos”.
El conductor recordó que los problemas con la participante se dispararon cuando “sintió fuertes dolores abdominales y fue al confesionario por una simple infección urinaria”. En relación a la visita de Furia a la clínica Los Arcos, del Moro destacó que le habían realizado “una ecografía y una tomografía. Y eso le dio muy bien. Los otros análisis son cultivos que hay que esperar un tiempo”, explicó sobre la incertidumbre reinante adentro y afuera de la casa. Y sobre la cual la próxima semana empezará a haber un panorama más claro.
Últimas Noticias
Cami Homs celebró su cumpleaños en la recta final de su embarazo: del festival de luces a su llamativo look
Mientras se prepara para ser mamá con José Sosa, la modelo vivió una jornada inolvidable junto a su pareja y amigas. La decoración elegante y la travesura de su hija Francesca

Los secretos del vestido de novia de Rocío Pardo y la conexión especial con su diseñadora: “Fue un proceso muy cálido”
En la previa de la boda de la actriz con Nicolás Cabré, Ana Pugliesi habló con Teleshow sobre un trabajo artesanal que llevó seis meses. La química inmediata entre ambas y la responsabilidad de estar a la altura del casamiento del año

Yanina Latorre contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity: “Me duele la espalda de tanto cocinar”
La conductora está lista para reemplazar a Maxi López en el reality gastronómico. Los nervios de la previa y los desafíos más allá de las hornallas

Espíritu de cuento de hadas, clima hogareño y el rol de Rufina: así será la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Los artistas celebran en Carlos Paz un amor que nació de manera inesperada y se impuso desde el primer día. El menú bien argentino y el papel que desempeñará la hija del actor y la China Suárez

Carlos Casella, de los años de under con El Descueve a la química en escena con Griselda Siciliani: “Siempre me dejaron volar”
En una charla con Teleshow, el artista rememora sus primeros años, marcados por el apoyo incondicional de su entorno y la libertad para explorar sus intereses artísticos. El acto escolar en el que quiso ser Mirtha Legrand y el eterno retorno de Babushka, la obra que define como “una joyita”
