Una docente universitaria rompió su propio récord y ganó 24 millones de pesos en Los 8 Escalones: qué hará con el dinero

Josefina Lettieri volvió a demostrar su conocimiento y sigue haciendo historia en el programa de Guido Kaczka. Ahora, va por los 27 y por el departamento

Compartir
Compartir articulo
Josefina Lettieri volvió a salir victoriosa y aseguró que regresará por más a la competencia (Video: Los 8 Escalones - El Trece)

Además de poner a prueba el conocimiento de los participantes, en Los 8 Escalones de los 3 millones (El Trece) se viven momentos que emocionan a los televidentes. Este martes por la noche se dio uno de ellos, cuando una docente universitaria rompió su propio récord en el ciclo, pero no se conformó con eso y decidió ir por más. “Tan querida por sus alumnos, profes, familia y amigos. ¡Ya tenés 24 millones! Fuerte el aplauso”, expresó el conductor Guido Kaczka bajo una lluvia de papelitos que caía sobre la ganadora.

Con un vasto conocimiento en las diferentes temáticas que reúne el programa, la profesora se midió a sí misma hasta llegar a una instancia inimaginable. “No lo puedo creer”, aseguró la mujer que aseguró que volverá por los 27 millones luego de contestar correctamente que a la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis se le atribuye la creación del servicio americano donde la comida llega emplatada.

Su paso por el programa está haciendo historia ya que superó el récord que tenía Santiago Simari, un estudiante de Ciencias Políticas que aspiraba a llegar a ser presidente. El joven logró acumular un total de 12 millones, pero su logro quedó bastante atrás del que consiguió la profesora. Además de ser la concursante que más dinero obtuvo en el programa, que también cuenta con la llave para jugar por un departamento a estrenar, el otro atractivo del ciclo.

La participante decidió volver al programa tras romper su propio récord
La participante decidió volver al programa tras romper su propio récord

“Entendió mucho el juego. Además, se hace fuerte, piensa bien. Eso la trajo hasta acá, fue aprendiendo a lo largo de los juegos, me parece”, dijo el conductor e hizo hincapié en el desempeño de la docente que, con 20 aciertos en su última participación, logró avanzar sin problemas para enfrentarse ante el jurado en su octavo programa consecutivo. Y todo terminó con el mismo resultado.

Qué hará Josefina Lettieri con el dinero que ganó en Los 8 escalones

En el programa anterior, la docente se impuso en la gran final al responder una pregunta del cantante Ezequiel Cwirkaluz, conocido como El Polaco. El músico les pidió a las participantes que eligieran la frase que completaba la letra de uno de sus conocidos temas, “Solo otra vez”: “Ya se terminó todo lo que se dio, ya te cansaste y dijiste adiós. Sé que dejaste todo en ese amor y no sirvió nada él…”.

La docente universitaria adelantó qué hará con el monto millonario tras conseguir los 24 millones (Los 8 Escalones - El Trece)
La docente universitaria adelantó qué hará con el monto millonario tras conseguir los 24 millones (Los 8 Escalones - El Trece)

La suerte no estuvo de su lado, aunque su error no fue suficiente para dejarla fuera del juego. Con más aciertos que la otra competidora, la docente universitaria obtuvo los 21 millones tanto anhelaba. Entre gritos y abrazos, la especialista en Escenografía celebró su logro y aseguró volver por los 24 que, como fue dicho, también se los llevó para su casa.

Los números que maneja Josefina han impactado a más de uno. Si bien desde el principio tenía asegurado a qué iba a destinar el premio, lo cierto es que nunca se imaginó llegar hasta esa cifra. Pero el objetivo de ese dinero siempre fue el mismo: viajar a los Estados Unidos y, además, donar para un comedor.

En su última participación en Los 8 Escalones, la mujer indicó que podría llegar a darse unos cambios en su primer plan. Josefina se mostró muy feliz de contar que sumaría a los integrantes de su familia, en caso de continuar avanzando en la competencia.

Pero eso no es todo, ya que la profesora también reveló que está contemplando cambiar el auto con parte del dinero que sobre. Pero, por el momento, todavía queda ver cómo será su desempeño en la siguiente ronda.

<br/>

Últimas Noticias