Érica Rivas opinó sobre los dichos de Guillermo Francella y su apoyo a Javier Milei: “No me sorprende”

La actriz se diferenció de su colega con quien trabajó en “Casados con Hijos” y afirmó: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”

Guardar

Nuevo

Érica Rivas apuntó contra Guillermo Francella (Video: Radio Mitre)

Hace unos días Guillermo Francella se sumó a la lista de personalidades de la cultura y el espectáculo que se pronunció respecto al gobierno de Javier Milei y entre sus declaraciones sostuvo que “las medidas (que se tomaron) eran más que necesarias”.

En ese sentido, este miércoles le consultaron a Érica Rivas por las declaraciones de su colega y ella salió a cuestionarlo o al menos, a marcar una diferencia ideológica. Los actores trabajaron muchos años juntos haciendo el éxito televisivo Casados con Hijos (Telefe). Sincera y firme en su postura comentó en primer lugar: “No me sorprende nada”.

“Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo”, comenzó diciendo Érica cuando le preguntaron por las declaraciones de Francella durante una entrevista en Se Arregla el Mundo (ciclo que se emite por FM Hit, de Uruguay). Cabe destacar que ellos ya habían tenido conflictos, diferencias y versiones cruzadas a la hora de hacer el regreso de Casados con Hijos en el teatro.

Es una persona que piensa de ese lado, solamente puedo decir esto”, sostuvo y repitió: “No me sorprende”. Por su parte Érica detalló que: “Guillermo es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”. Acto seguido, la artista profundizó: “Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor”, reflexionó y sostuvo que ellos como personajes públicos tienen una responsabilidad a la hora de comunicar.

Érica Rivas - Guillermo Francella
Érica Rivas - Guillermo Francella

“Eso es algo que yo todo el tiempo peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”, recordó sobre aquella pelea por el texto que tenía que decir su personaje María Elena Fuseneco y con el que no estaba de acuerdo por considerarlo machista y fuera de época.

Por su parte, Rivas concluyó en su análisis: “Acá me parece que es importante, es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Este es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Y bueno, él tiene estas, que son las ideas de él, las que fueron siempre”, cerró de manera tajante.

Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Javier Milei

En las últimas horas y a poco de haberse cumplido cien días del mandato de Javier Milei, el protagonista de El encargado analizó las medidas del economista de La Libertad Avanza y expresó su punto de vista. “¿Cómo estás viendo el país?”, le preguntó Eduardo Feinmann durante una entrevista en Radio Mitre: “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, señaló el actor en el reportaje telefónico del que también se sumaron Jorge Lanata y Roberto Moldavsky en el habitual pase de cada mañana.

Guillermo Francella habló de Javier Milei.

Además, Francella agregó que las medidas “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. Y continuó con su mirada de estos meses de gobierno. “Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Para finalizar y respecto a su mirada respecto al futuro, el actor de Granizo se mostró entusiasmado: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, cerró.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias