Betty Olave habló de los rumores de romance entre su hijo Ulises Bueno y Sabrina Rojas

La mamá del músico opinó al respecto y no tuvo filtro para decirle todo lo que pensaba en la cara a la actriz

Compartir
Compartir articulo
Se lo dijo en la cara: Betty Olave habló de la posibilidad de que Sabrina Rojas sea su nuera dn medio de los rumores de romance con Ulises Bueno

Durante las últimas horas la actriz Sabrina Rojas fue vinculada sentimentalmente con el cantante Ulises Bueno. En ese sentido y en medio de las versiones cruzadas al respecto, quien habló este martes y sin filtro fue nada más ni nada menos que Betty Olave, la madre de él.

La situación se dio durante una nota donde también estaba Sabrina y lejos de quedarse callada, Betty opinó sin filtros sobre la posibilidad de que Rojas se convierta en su nuera. Cabe destacar que la actriz se encuentra soltera, separada hace unos meses del locutor el Tucu López.

Ojalá la vida nos reencuentre, el amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa”, había dicho la actriz en su momento, confirmando las versiones de ruptura con el Tucu con quien estuvo bastante tiempo e incluso se habían comprometido en vivo.

Es que este fin de semana, la mamá del cantante fue a ver Misterio en la cabaña, la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves que también protagoniza Rojas en Córdoba. “Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, comenzó diciendo Betty Olave junto a Sabrina que también estaba presente.

El intercambio virtual de Sabrina Rojas y el Tucu López que acrecentó los rumores de romance entre ambos
El intercambio virtual de Sabrina Rojas y el Tucu López que acrecentó los rumores de romance entre ambos

Al escuchar sus declaraciones, Sabrina comenzó a reirse y se sumó al móvil para hablar con el cronista de Intrusos (América TV) y dio su visión. “La quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba... Yo te amo de toda la vida. Así que es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo”, comentó la actriz dando el visto bueno y acrecentando las versiones de que pasa algo entre ellos.

Paralelamente, el cronista del ciclo que conduce Flor de la V, fue por más e indagó acerca de cómo se conocieron. Por su parte, la actriz reveló de manera exclusiva que pronto trabajarán juntos: “No sé si se podía decir, pero he sido convocada para hacer un video con Ulises así que en breve lo vamos a estar filmando”, sostuvo y se mostró agradecida por la convocatoria.

En ese momento Betty volvió a opinar y aclaró que le gusta la decisión que tomó el artista, o sea su hijo, de haberla convocado. “Me parece bien”, destacó. A lo que Sabrina retrucó: “Me lo merecía. De lo cholula que soy de tu hijo, me lo merecía”.

Por último, Olave la piropeó. “Es tan bella que puede estar en cualquier lado”, agregó apostando a la relación de Ulises con la modelo aunque aclaró que ella no interfiere en esas decisiones. “No, yo no me meto en la vida de mi hijo”, sumó y concluyó: “Ah, sí, la quiere mucho Ulises, le gusta le gusta. Ahora que se dé, yo no tengo la culpa. Ojalá, qué sé yo, que tenga suerte Ulises, ya que está solo”, cerró entre risas.

Cabe destacar que al finalizar la nota, fue el cronista Pablo Layus quien confirmó que los rumores de romance entre ambos datan del inicio de la temporada en Carlos Paz. “Recordemos que Ulises se presentó cuando debutaron con la obra, que le hizo un tema a Sabrina y que la actriz fue a verlo dos veces a sus recitales en Córdoba. Y el día miércoles Ulises saca un videoclip protagonizado por ella”, recordó dándole contexto a las versiones amorosas que rodean a la actriz y al cantante.

Incluso, fue Juariu quien detectó un intercambio en redes sociales que elevó las especulaciones de los fanáticos ya que se pudo ver en el Instagram del cantante que Ulises saludó a su mamá por su cumpleaños y en esa misma publicación Sabrina respondió con emojis de corazones.