El romántico mensaje de Roberto García Moritán a Pampita por su cumpleaños a la distancia: “¿Cómo no morir por vos?”

El empresario agasajó a su esposa con un emotivo video en el que resumió diferentes momentos que vivió la pareja, pese a estar circunstancialmente separados

Compartir
Compartir articulo
El romántico video de Roberto Moritán en el cumpleaños de Pampita (Video: Instagram)

“¿Cómo no morir de amor por vos? Feliz cumpleaños mi vida, te amamos”, escribió Roberto García Moritán, a través de su cuenta de Instagram, para desearle un feliz día a su esposa, Carolina Pampita Ardohain. A la distancia, ya que la modelo se encuentra vacacionando en México y él trabajando en Buenos Aires, el empresario compartió un tierno video en el que muestra momentos especiales del último año con su mujer.

El video, musicalizado por la canción ‘What Love Is’, de Zimmer90, comienza con una imagen de su esposa bailando con la hija de ambos, Ana, en brazos durante el festival Lollapalooza. Así, a lo largo del video, la pequeña y su madre son las grandes protagonistas del reel. En el mismo, Moritán, quien no aparece en el video, muestra diferentes recuerdos donde Ana y Carolina comparten siestas, bailes, juegos y hasta una tarde de relax en la bañera.

Pampita en la Riviera Maya, en México (instagram)
Pampita en la Riviera Maya, en México (instagram)

Luego, se da pie a una serie de recuerdos donde se la ve a la modelo paseando con sus hijos, haciéndose cosquillas, disfrutando de sus vacaciones, haciendo compras y hasta festejando el máximo título de Argentina cuando la Selección Nacional salió campeona del mundo en el Mundial de Qatar, en el 2022.

La publicación, que en menos de una hora alcanzó los 17.000 likes, se llenó con todo el amor de los 860.000 seguidores del Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, la gente hizo todo tipo de comentarios emotivos. Mientras tanto, a miles de kilómetros de Buenos Aires, la jurado del Bailando aprovecha las primeras semanas del año para descansar y relajarse en las paradisíacas playas de la Riviera Maya. Rodeada por sus hijos, amigos y familiares, Pampita pasa su día en México, cumpliendo su rol como embajadora y madrina de una importante cadena de hoteles en el Caribe.

Las vacaciones de Pampita (instagram)
Las vacaciones de Pampita (instagram)

“Recién llegados. Ya les iré mostrando todo lo nuevo que tiene para ofrecer el hotel”, prometió Ardohain a sus casi ocho millones de seguidores de Instagram cuando anunció el comienzo de sus vacaciones. Y tal como había prometido, este miércoles compartió un posteo para celebrar su cumpleaños junto a sus fans.

La primera foto del carrusel muestra a la influencer de 46 años mientras luce una bikini animal print, un sombrero y lentes de sol. Todas prendas de su colección. Al mismo tiempo, la exconductora de El Hotel de los Famosos levanta sus brazos mientras de fondo se aprecia la arena blanca, el agua clara, palmeras y un cielo despejado.

La pareja acostumbra a celebrar su cumpleaños juntos, ya que cumplen con un día de diferencia (Instagram)
La pareja acostumbra a celebrar su cumpleaños juntos, ya que cumplen con un día de diferencia (Instagram)

En las siguientes imágenes, la modelo comparte su lugar de descanso y hasta posa junto a un banco de madera que reza: “La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad... siéntate y disfruta, piensa en ‘positivo’”, en letras en inglés. En las imágenes se la puede ver junto a su hermano, su cuñada, su amiga y sus hijos. Todas las publicaciones las acompañó con el hashtag #CumplePampita debido al gran festejo que tendrá en las playas del resort. Su idea es poder mostrar la celebración, a través de sus redes sociales, para que sus seguidores y sus familiares que no pudieron estar presentes lo disfruten con ella a la distancia.

Por su parte, García Moritán no pudo estar presente este año ya que se quedó en Argentina para cumplir con sus compromisos laborales como Ministro. Además, el empresario celebra su cumpleaños en las próximas horas: este 18 de enero. En años anteriores, la pareja realizó un festejo en conjunto en el Caribe con ambas familias y amigos.

El paradisíaco destino de Pampita (instagram)
El paradisíaco destino de Pampita (instagram)

En noviembre de 2023, la pareja festejó sus cuatro años de casados. Ambos se proclamaron para celebrar este día tan especial y para desearse mutuamente un feliz aniversario. Fue a través de su cuenta de Instagram donde Pampita publicó un video muy emotivo y le dedicó unas palabras a su marido.

El audiovisual que Carolina eligió es de cuando el político le propuso casamiento en la playa. Junto con ese video, la actual jurado del Bailando 2023 sostuvo: “¡Feliz cuarto aniversario, mi amor, Roberto García Moritán! ¡A reír siempre así!”, escribió la conductora. La publicación en cuestión tuvo casi tres millones de reproducciones, más de dos mil comentarios y 160 mil me gusta en menos de 24 horas.