A puro relax, mate y risas, Isabel Macedo disfrutó de la playa en Punta del Este con amigas y familia

La actriz aprovechó sus vacaciones para compartir un día soleado junto a sus seres queridos a metros del mar

Compartir
Compartir articulo
Isabel Macedo se divirtió con sus amigas y familia y se sacó fotos en la playa (RS Fotos)
Isabel Macedo se divirtió con sus amigas y familia y se sacó fotos en la playa (RS Fotos)

Entre risas, mates y mucho sol, Isabel Macedo disfrutó de un día de playa junto a su familia y sus amigas en Punta del Este. Tal como acostumbra cada verano, la actriz se dirigió a la ciudad uruguaya en busca de relax y tranquilidad en los primeros días del año.

Con lentes verdes y un bikini azul oscuro, la modelo aprovechó el día soleado para relajarse en la arena. Así, compartió una tarde de mates y charlas con sus seres queridos, con quienes se sacó una serie de fotos para recordar el tierno momento.

Horas después, con la tarde cada vez más avanzada y el clima más fresco, la famosa vistió un short de jean, gorra negra y se abrigó con una pashmina marrón. En sus redes sociales, la artista también compartió imágenes de su día. Además de las charlas y el sol, Macedo aprovechó el día para leer en la playa. “Y un día lo logré. Ansiaba poder venir a leer acá”, escribió en una storie. En las siguientes imágenes publicó una postal de la arena y de sus sandalias y se la vio abrigada descansando en la reposera.

Isabel Macedo disfrutó de la playa en Punta del Este con amigas y familia (RS Fotos)
Isabel Macedo disfrutó de la playa en Punta del Este con amigas y familia (RS Fotos)

Días atrás, en el comienzo de la temporada, la actriz compartió un momento en familia rodeada por Juan Manuel Urtubey y sus hijas, Belita, de cinco años, y Julia, de dos. Con la idea de recibir el 2024, los cuatro hicieron la tradicional escapada a Manantiales, Punta del Este.

Ahí, con el sol ya cayendo, Macedo jugó con sus pequeñas en la playa. Al mismo tiempo, la artista disfruta de sus días en el país vecino con sus hermanas Sofía y Milagros Macedo. En ese sentido, días atrás publicó una imagen en su Instagram, la cual tituló: ‘Las Macedo’. En la misma se las puede ver a las tres juntas, disfrutando del sol y la playa.

“Así empezamos el año, en familia. Lo que más deseo para todos es que tengamos salud. Y que te ames y te tengas paciencia y que siempre quieras ser tu mejor versión”, escribió la actriz a modo de deseo para sus seguidores de Instagram.

Con mate en la mano, así salió Isabel Macedo de la playa (RS Fotos)
Con mate en la mano, así salió Isabel Macedo de la playa (RS Fotos)

Por primera vez, la playa donde disfrutó de tantos veranos se convirtió en el ‘patio de su casa’. Es que a fines del 2023, la actriz y su esposo se instalaron con su familia a menos de 140 kilómetros de esta ciudad, en Montevideo.

La decisión, consensuada entre el político y la figura del espectáculo, fue para concretar un nuevo proyecto profesional. Tras siete años viviendo en Salta, siguiendo la actividad de su marido y abocada a la crianza de sus hijas, la mediática volvió a prender su chispa artística y, tras una charla con Cris Morena, volvió al ruedo. Así, Macedo volvió a interpretar a Delfina, la villana de Floricienta que se robó las miradas del público veinte años atrás, en la nueva historia producida por HBO Mx, Margarita. Esta oportunidad laboral la obligó a mudarse al país vecino. La historia de amor entre Isabel y Juan Manuel comenzó a finales de 2015. Meses después, la historia de amor comenzó a tomar forma y ya en febrero de 2016 se los veía enamorados. con menos de un año de relación, decidieron dar el sí. Él con 47 años y ella con 41.

La relación se fue fortaleciendo con el paso de los meses. Se casaron con una gran fiesta en la Finca Las Costas, ubicada en las afueras de Salta Capital, el 24 de septiembre de 2016.

Justamente, la ciudad costera fue el lugar que la pareja eligió para sus primeras vacaciones de recién casados. A finales de 2016, a solo tres meses de su matrimonio, ambos pasaron un tiempo de relax y tranquilidad en las playas uruguayas.