Ya sea con sus comentarios, reacciones o hasta risas, La Joaqui es una de las jurados más destacables de Got Talent Argentina. Tal es así que en un nuevo programa, la cantante vivió un llamativo momento cuando le hizo ‘gancho’ a su abuela con uno de los participantes del programa.
Con la final del certamen a la vuelta de la esquina, cada participante buscaba sacar lo mejor de sí. Entre ellos estaba Martín y su muñeco Humberto, quienes se lucieron cantándole a una mujer que les rompió el corazón. Como si fuera una coincidencia, la canción estaba dedicada a una muñeca que era idéntica a la autora de ‘Butakera’.
Al ver la muñeca la artista dijo: “¡Tiene mi ropa!”. Intentando contener la risa, se mostró feliz con el homenaje que le hizo el participante del reality. Pero, antes de la devolución, Lizy Tagliani bromeó con Humberto sobre su enamoramiento con la muñeca de La Joaqui. “Nosotros queremos concretar hace rato, pero cuando nos metés en la valija quedamos culito a culito y no podemos hacer nada”, se quejó el muñeco ante su dueño. “Ojo, portate bien porque no sabés quién está: está la abuela de La Joaqui”, le advirtió la conductora a Humberto.
Inmediatamente, la humorista tuvo una divertida idea y le propuso que le pidieran a la abuela su bendición, para así ponerse en pareja con la muñeca de la cantante. Ante esta propuesta, Martín retrucó: “Y si no que pido a la Joaqui por la abuela”.
Encantada por la situación, la jurado fue a buscar a su abuela a la tribuna para que fuera protagonista de la gran propuesta. Así, se acercó al escenario. Al igual que su nieta, la abuela, llamada Cristina, no resultó ser para nada tímida.
“¿Me das un besito?”, pidió la señora y Humberto se lo dio totalmente encantado. “¡Eso no lo aprendió de mí!”, aseguró la cantante de RKT desde el asiento de jurados, donde Abel Pintos, Emir Abdul y Flor Peña se morían de risa.
Vale aclarar que el certamen atraviesa su última instancia. Tras largas jornadas de baile, música y destreza, solo 16 participantes llegaron a las semifinales. Y serán cuatro de ellos los que accedan a la gran final. Luego de la primera instancia ya se encuentran clasificados el Mago Matus, por haber recibido el botón dorado por parte de la conductora. Además, estará Thiago Maldonado, un tambaleo de 12 años oriundo de San Martín. Al mismo tiempo que los hermanos Matías y Johanna Ortiz, quienes destacaron con sus performance de salsa.
Al cabo de la segunda, el jurado se decidió por Carla Dominguez y Julio Seffino -originarios de San Nicolás son una pareja de bailarines de tango,- y el grupo Docta Dance -el equipo de bailarines que representa a Córdoba-.
En el marco de las semifinales de Got Talent Argentina (Telefe), los participantes Carla Domínguez y Julio Chulo Seffino, originarios de San Nicolás, protagonizaron una actuación memorable en la última emisión del ciclo. Durante su presentación, en la que ejecutaron una coreografía de tango, se produjo un incidente que logaron resolver con mucha prestancia, lo que da más épica al momento vivido.
De fondo sonaba “El tango de Roxanne”, que se hiciera popular como banda de sonido del filme Moulin Rouge, pieza que eligiera la pareja para demostrar sus dotes escénicos. También una pequeña parte de “Tanguera”, de la agrupación Forever Tango, instante en el que a Carla se le engancha el taco del zapato con el vestido, por lo que durante unos escasos segundos se vivió una tensión mayor, a la espera de ver cómo sobrellevaba ese contratiempo. A pesar de ello, la pareja logró sortear los inconvenientes y demostró su habilidad y resiliencia.
Al finalizar la interpretación, tanto el público como el jurado se mostraron maravillados por la performance. Fue la conductora del ciclo, Lizy Tagliani, quien se acercó a la pareja y destacó que “la rompieron, fue increíble por favor, qué lindo es volver a tenerlos acá, son hermosos”.