Cande Tinelli prepara una boda pet friendly con Coti Sorokin: “Quiero muchos ladridos”

La cantante se casará en el 2024 y, según adelantó, hará una gran fiesta en Punta del Este en la que los perros también estarán invitados

Compartir
Compartir articulo
Candi Tinelli tendrá un casamiento pet friendly (Video: Socios del Espectáculo, ElTrece)

La noticia sobre el inminente casamiento entre Cande Tinelli y Coti Sorokin sorprendió a todos a principios de octubre, cuando lo anunció Ángel de Brito en LAM, por América. Y hubo quienes hasta dudaron que pudiera ser verdad. Sin embargo, con el correr de los días, fue la propia Lelé la que confirmó que estaba preparando su boda con el cantante, que probablemente se concrete en el mes de marzo de 2024. Y, según adelantó, la idea de ambos, era hacer una gran fiesta con amigos y familiares en Punta del Este. Pues bien, en las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli le brindó una entrevista exclusiva al cronista de Socios del Espectáculo, en la que entre otros detalles aseguró que a sus invitados podrán ir con sus mascotas a la celebración.

“No sabemos todavía muy bien ni donde ni cuando, pero nos casamos”, dijo Cande en diálogo con el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por ElTrece. Y, frente a la pregunta del notero sobre si se trataba de una boda pet friendly, respondió de manera contundente: “Sí, quiero que sea con perros. Quiero que la gente pueda traer a sus perros. Y quiero entrar con mis perros. Quiero muchos ladridos”.

Respecto a su presente profesional en el mundo de la música, Lelé contó: “Ahora le abrí un par de shows a Coti y estoy yendo de a poco. Mi idea es tener un par de canciones más, como para tener un repertorio que me permita hacer algún show sola. Y así poder ir de a poco, rompiendo el hielo”.

Cabe recordar que, hace unos meses y después de una de sus tantas peleas y reconciliaciones, Cande y Sorokin lanzaron juntos el tema “Quiero verte” y realizaron una evento privado donde invitaron a la prensa y a algunos amigos para mostrar el videoclip y hacer la presentación oficial de la canción. Este se llevó a cabo en La Ferretería, un bar ubicado en Palermo Soho.

Durante la noche, se los vio cariñosos y a los besos, felices por el lanzamiento. Ambos cortaron una torta estilo casamiento respetando la temática que sale en el video donde, efectivamente, sucede un compromiso. Y a Cande se la pudo ver con un vestido de novia manchado de sangre, al igual que el pastel de boda, todo en tonos rojos y negros. La decoración del bar también respetaba la estética de la canción, con pétalos de rosa e, incluso, algunos objetos y amuletos representando la magia negra.

Cande Tinelli y Coti Sorokin en la presentación del tema "Quiero verte" (RS Foto)
Cande Tinelli y Coti Sorokin en la presentación del tema "Quiero verte" (RS Foto)

Por otra parte, la cantante habló de su madre, Soledad Aquino, quien en 2021 recibió un trasplante de hígado y hoy ya luce completamente recuperada. “Mamá está muy bien por suerte. Con muchos controles, pero se está ocupando y se está cuidando. Así que súper bien, estamos contentos”, explicó. Y reveló que con su hermana Mica Tinelli, con quien había dejado de seguirse en las redes sociales por una discusión de poca importancia, ya estaba todo fantástico. “Somos hermanas, nos matamos a veces. Es amor y odio. Pero ahora estamos en un momento de paz. Es que somos las dos muy calentonas”, se sinceró Cande.

Consultada sobre sus problemas de salud mental, tema que se encuentra en el tapete por las declaraciones de muchos personajes de la farándula como Karina La Princesita, Matías Alé, Lali Espósito, Coti Romero y Maxi Guidici, entre muchos otros, Lelé señaló: “La verdad es que me siento bastante ‘curada’, por así decirlo. Tengo mis momentos, obvio. Y sí, tuve cosas de salud mental, pero siempre intenté dar un mensaje y expresarlo para que la gente lo pueda hacer también”.