Bailando 2023: el beso entre Coti Romero y Camila Lonigro que sorprendió a todos

En el programa de América, la ex Gran Hermano quedó deslumbrada con la compañera de baile de Maxi de la Cruz

Compartir
Compartir articulo
El beso entre Coti Romero y una bailarina

En cada gala del Bailando 2023 (América) pasan todo tipo de situaciones, desde divertidas hasta emocionantes. Sin embargo, en la última edición del programa conducido por Marcelo Tinelli ocurrió un episodio inesperado entre Coti Romero y la bailarina Camila Lonigro, partenaire de Maxi de la Cruz, el conductor de Quién es la Máscara en Uruguay.

La pareja eligió como ritmo el disco para este primer día del debut. La coreografía arrancó con el clásico tema de Frank Sinatra,New York, New York” en su versión original y luego la pista trajo acordes movidos, lo que les permitió moverse en forma precisa y armónica. Al finalizar, Tinelli quedó encantado con la puesta en escena de los participantes.

Los jurados Ángel de Brito y Moria Casán, con una extensa trayectoria en el programa, rápidamente mostraron su aprobación con un rotundo diez. Por su parte, Marcelo Polino, a quien muchos consideran el juez más riguroso, sorprendió al otorgarle a la pareja un cinco. Hasta el momento, la pareja obtuvo la nota más alta en lo que va del Bailando 2023.

Maxi de La Cruz debutó en la pista de Bailando 2023 con el puntaje más alto

Aunque Pampita Ardohain tenía el voto secreto, su mirada de aprobación a los participantes no dejaba lugar a dudas sobre su impresión de la actuación. “No hay nada para agregar, no quiero corregir nada y mi puntaje va a ser buenísimo”, anticipó la jurado. De esta manera, Maxi y Camila expresaron su felicidad por el alto puntaje obtenido en su primera performance sobre la pista.

Marcelo Tinelli, siempre con un ojo para el drama y la emoción, se dio cuenta de la buena química que había entre la ex Gran Hermano y Lonigro. Para aprovechar esta situación, el conductor exclamó: “La voy a llamar a Coti antes de cerrar, ¿podría bajar un minuto?”. Rápidamente, la joven dejó la cabina del streaming y se acercó al conductor y la bailarina.

Las cámaras capturaron la tensión cuando Tinelli, en un tono jocoso, señaló la incomodidad de Alexis Quiroga, la expareja de Romero. “Allá está el Cone, que se metió cada vez más atrás de a escenografía”, dijo en tono irónico mientras que el joven se reía.

El beso entre Coti Romero y Cami Lonigro (Prensa América)
El beso entre Coti Romero y Cami Lonigro (Prensa América)

A medida que las dos mujeres se enfrentaban, Coti expresó con sinceridad: “Estoy re nerviosa, la primera vez que me pasa”. Haciendo eco de sentimientos familiares, la joven recordó con humor a su abuela: “Mi abuela en este momento va a estar haciendo así”. Y con sus dedos hizo el gesto de cuernitos. “Porque cada vez que ve algo en la tele que no le gusta hace así”, señaló entre risas.

El momento culminante de la noche llegó cuando Tinelli le preguntó a Lonigro: “¿Aceptaría un piquito de ella?, ¿te gustan los chicos, las chicas?”. La bailarina le respondió: “Me gustan los chicos”. Aunque dio a entender que no tenía problemas en besar a Coti, quien también afirmó que le gustaba el sexo opuesto, pero que iba a hacer una excepción con la joven.

Finalmente, Romero y Lonigro se dieron un beso frente a las cámaras. Ambas no pudieron evitar demostrar los nervios que le generaban esta situación. Más allá de que logró cumplir con su objetivo, el conductor expresó su queja porque le había parecido un beso “muy chiquito”.

La carta de Coti Romero tras el enfrentamiento con Alexis Quiroga

Coti Romero publicó un extenso mensaje en sus redes sociales con un pedido especial para sus cientos de seguidores. La ex Gran Hermano expresó sus sentimientos, luego de un fuerte enfrentamiento que tuvo con Alexis Quiroga, alias El Conejo, durante el Bailando 2023.

“Buen día, subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas, hay personas que tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso”, señaló la joven en el comienzo de su mensaje.

“Y por otro lado, hay otras personas que cometieron errores, pero somos humanos y ya está. Hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar, si lo hago yo, sé que ustedes también pueden”, escribió Romero, a modo de reflexión.

“De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie, sé que Dios pone a todos y todo en su lugar y sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón, lo agradezco, lo acepto y sigo adelante. Demos por terminado el tema. Los amo mucho y gracias por sus mensajes”, cerró la participante.

infobae