Fede Bal le lanzó una propuesta romántica a Taylor Swift y las fans de la cantante lo destrozaron

Con su estilo seductor, el actor le mandó un mensaje en inglés a la artista que es furor por estos días y se sorprendió ante la furia de sus seguidoras

Compartir
Compartir articulo
Fede Bal le lanzó una propuesta romántica a Taylor Swift y sus fans lo destrozaron (Instagram)
Fede Bal le lanzó una propuesta romántica a Taylor Swift y sus fans lo destrozaron (Instagram)

Desde que Taylor Swift anunció que los días 9 y 10 de noviembre próximos se presentará con su show The Eras Tour en el estadio River Plate en la ciudad de Buenos Aires, sus fanáticos estallaron de alegría. Tanto fue así que apenas se pusieron a la venta online las entradas para ver a la cantante norteamericana, el sitio de venta registró millones de usuarios en busca de su ticket. Durante la jornada se agregó una fecha más, para el 11 del mismo mes, que se agotó a las pocas horas.

Así fue como en una jornada que batió todos los récords históricos, más de 3 millones de fanáticos formaron parte de la fila virtual de All Access para comprar entradas, agotando así las tres fechas en pocas horas. Producidos por DF Entertainment, los shows se enmarcan en The Eras Tour, la sexta gira de estadios de la artista pop.

Este tour es un homenaje a las distintas “eras” de la carrera de la artista, por lo que mezcla éxitos clásicos del género country con las novedades de su décimo trabajo discográfico Midnights (2022); haciendo especial foco en este último lanzamiento.

Con 55 canciones en su setlist y con conciertos que alcanzan las tres horas de duración, el show contará con muchos cambios de vestuario y una puesta en escena elevada. En Estados Unidos los recitales ya rompieron récords de ventas en todo el país, además del éxito de su último trabajo, que superó a todos los anteriores en ventas.

El mensaje de Fede Bal a Taylor Swift que despertó la furia de sus fans (Twitter)
El mensaje de Fede Bal a Taylor Swift que despertó la furia de sus fans (Twitter)

Con la expectativa por su visita, sumado a los rumores de una posible ruptura de la cantante tras seis años de noviazgo con Joe Alwyn, las fanáticas empezaron a fantasear por Twitter con qué argentino se podría vincular la artista, y entre ellos surgió el nombre de Fede Bal. El hijo de Carmen Barbieri enseguida respondió con un mensaje en el que arrobó directamente a la cantautora estadounidense. Del mismo modo, aprovechó para aprovechó confirmarles a las swifties argentinas que estaba al tanto de este desopilante hilo que se popularizó al punto de convertirse en tendencia.

El mensaje traducido del inglés desde la cuenta del actor decía: “Puedes escribir mi nombre en tu ‘espacio en blanco’ Taylor Swift”. Esto fue en referencia a una de sus canciones más populares, Blank Space, en la que Taylor ironiza sobre los rumores que se dijeron sobre ella hace unos años cuando los medios la juzgaban por tener muchas relaciones sentimentales . A continuación, Bal en español, agregó: “Quiero que sepan que las leo hermanas”.

Inmediatamente, las fans estallaron de furia hacia el mensaje del actor y la publicación se llenó de memes y declaraciones de rechazo. En el posteo de Fede, los seguidores de Taylor Swift le sugirieron no acercarse a la artista. Así, desplegaron frases que decían: “Ni se te ocurra” o “Alejate de Taylor, degenerado”.

Lo que tampoco cayó nada bien entre el universo de las fanáticas de la cantante fue que el actor empleara el término ‘hermanas’ para dirigirse a ellas. “Ay señor, ¡qué cringe!”, “¿Y este payaso de qué circo se escapó?”, fueron algunos de los comentarios más irónicos que recibió su publicación.

Fede Bal le mandó un mensaje a Taylor Swift y sus fanáticas lo destrozaron (Instagram)
Fede Bal le mandó un mensaje a Taylor Swift y sus fanáticas lo destrozaron (Instagram)

No obstante, hay quienes a modo de broma continúan acercando a Fede con la intérprete norteamericana. Se cree que podría resultar el hecho de incluir a Taylor en el tormentoso historial romántico del conductor porque eso podría servir de fuente de inspiración a la cantante para generar nuevos éxitos en su futuro artístico y de paso, lograr un fuerte vínculo con la Argentina.

Seguir leyendo: