Así fue la salida de Julieta, Marcos y Nacho de Telefe al hotel: hasta cuándo estarán aislados y qué harán

Luego de la gala de anoche, los finalistas de Gran Hermano se despidieron de sus familiares y fueron trasladados en una combi. Permanecerán sin celulares ni televisión. Esta noche estarán en El Debate y darán sus sensaciones luego de cinco meses en la casa más famosa del país

Compartir
Compartir articulo
Gran Hermano: así fue la salida de los finalistas (@danielacelis01 y @luvillar_01)

“10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... ¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”, anunció Santiago del Moro en la final de Gran Hermano luego de haber hecho una cuenta regresiva con la tribuna repleta. Nadie quería perderse la gala definitoria del programa más visto de la televisión argentina durante los últimos cinco meses, desde que comenzó la nueva temporada que anoche llegó a su fin.

De esta manera, el público eligió a Marcos Ginocchio como flamante ganador del ciclo, ganándose el cariño y el voto popular. Fue en un mano a mano con Nacho Castañares, quien con el tiempo -y luego de haber cambiado de grupo- logró posicionarse como un finalista. Antes, había salido Julieta Poggio, quien se quedó con el tercer puesto y un viaje por el mundo. “¿La verdad? Me lo imaginaba: pensaba que era el tercer lugar. Pero estoy feliz”, le dijo la actriz al conductor apenas salió.

A medida que fueron saliendo los participantes, y luego de reencontrarse con sus respectivos familiares, se reunieron con sus excompañeros. Una vez que finalizó el programa, y Santiago del Moro se despidió de la audiencia, los tres se subieron a una combi camino al hotel en el que permanecerán aislados durante los próximos días. Daniela y La Tora compartieron en sus redes sociales videos de ellos dentro del vehículo saludando a través de la ventana, cargando algunas de las pertenencias que les habían dado apenas abandonaron la casa.

Así las cosas, Julieta, Marcos y Nacho comieron juntos anoche en el hotel, antes de instalarse en la habitación en la que se quedarán el resto de la semana. Y su agenda de los próximos días será similar a la de cada uno de sus compañeros: permanecerán en el hotel, sin acceso a sus respetivos celulares ni a la televisión. Es que según los profesionales, el aislamiento se debe romper de manera paulatina para evitar el impacto con la popularidad que adquirieron. En definitiva, ellos entraron siendo anónimos (aunque Poggio había realizado algunos trabajos como actriz y modelo) y salieron siendo los favoritos del público, con muchísimos seguidores en las redes sociales y causando furor con su presencia.

De esta manera, y también de manera progresiva, cada uno de ellos tendrá acceso a sus respectivos celulares para poder chequear sus mensajes, sus perfiles en las redes sociales y también empezar a buscar notas, videos y recortes de todo lo que se dijo y mostró de ellos en este tiempo. En tanto, recibirán la visita de sus seres queridos en determinados momentos del día, así podrán ponerse al día y saber lo que les espera de aquí en adelante.

Los finalistas de Gran Hermano: Nacho Castañares, con Morita en brazos, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Los finalistas de Gran Hermano: Nacho Castañares, con Morita en brazos, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Esta noche, los tres estarán en el último programa de El Debate, que estará conducido por Robertito Funes, ya que Santiago del Moro comenzó sus vacaciones, y con el correr de los días irán visitando los distintos programas de Telefe: en A la Barbarossa y Cortá por Lozano. Nacho, por su parte, ya estuvo esta mañana en el ciclo de Georgina Barbarossa, y mañana anunciaron a Julieta. Luego será el turno del flamante ganador, Marcos. Lo mismo sucederá por las tardes, en el programa de Verónica Lozano. y, además, visitarán LAM, con Ángel de Brito por la pantalla de América.

En tanto, todos seguirán vinculados al canal ya que tienen firmado un contrato de exclusividad. Resta confirmar cuál será la tarea de cada uno de ellos. Durante su estadía en el reality, muchos fueron contando sus deseos a futuro como influencers, en la actuación o ser parte de un programa de televisión.

Luego de despedir a Julieta, Marcos y Nacho -que abandonaron los estudios de telefe a bordo de la mencionada combi-, varios de los exparticipantes de Gran Hermano compartieron una divertida noche, según reflejaron en sus redes sociales: fueron a una fiesta y celebraron el fin del programa que los llevó a la fama.

Con respecto a la programación de Telefe, después del especial de esta noche con los tres finalistas, Gran Hermano se despide de la pantalla hasta la próxima edición (se especula que será en noviembre) para la cual miles de personas ya mandaron sus videos para participar del casting. Y mañana se estrena la telenovela Pantanal, una súper producción de los creadores de Avenida Brasil.

Seguir leyendo: