Gran Hermano 2022: se filtró la identidad de las personas que ingresarán a la casa

Esta noche seis nuevos participantes se sumarán al reality. Yanina Latorre reveló quiénes serán y cuánto tiempo se quedarán

Compartir
Compartir articulo
Quedan tan solo 6 participantes y todo comienza a cambiar
Quedan tan solo 6 participantes y todo comienza a cambiar

En el popular reality Gran Hermano 2022 (Telefe), los participantes están conviviendo desde hace cuatro meses dentro de la casa. Tras la salida de Daniela Celis, quedan seis personas que compiten por ganar el premio de 15 millones de pesos. Según anunciaron de la producción esta semana entrarán nuevos integrantes, lo que generará un nuevo clima dentro de la casa.

En medio de este contexto, Yanina Latorre reveló en Twitter la identidad de quiénes participarían en el ciclo conducido por Santiago del Moro. “Mañana entran a la casa por una semana los siguientes familiares: “Papá de Nacho. Mamá de Julieta. Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas). Hermana de Marcos. Hermana de Camila”. Luego se supo que por parte de Lucila, entraría su papá.

Se filtró la identidad de las personas que ingresarán a la casa (Foto: Twitter)
Se filtró la identidad de las personas que ingresarán a la casa (Foto: Twitter)

Además, la panelista de LAM (América) explicó que los seis familiares van a competir dentro de la casa por otro premio. De esta manera, el ingreso de estas personas será un nuevo condimento para el reality más visto de la televisión abierta. Habrá que esperar para ver las reacciones de los hermanitos con este importante cambio dentro del juego.

Cabe recordar que la semana pasada el clima estuvo muy intenso en la casa de Gran Hermano. Y es que Julieta decidió utilizar la fulminante para nominar a Camila, quien quedó en placa directa. Luego, ella quedó nominada junto a Lucila, Daniela y Nacho. Y Romina, como líder de la semana, se vio en una disyuntiva, ya que debía elegir entre sus dos mejores compañeras de convivencia para ver quién salvaba.

La ex diputada se debatió entre sacar de placa a Disney o a Pestañela, como se conoce a sus dos amigas fuera de la casa, pensando en la mejor estrategia para que ambas siguieran en el reality. Y, finalmente, optó por la primera, por lo que esta noche el público deberá decidir quién abandona el certamen entre los cuatro nominados restantes: Camila, Lucila, Daniela y Nacho.

Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022
Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022

Este domingo se vivió una gala de eliminación y Santiago del Moro dio un comunicado rojo de Gran Hermano. “Hasta nuevo aviso quedan suspendidas la nominaciones espontáneas y fulminantes”, anunció. Más tarde, el conductor señaló al primer salvado por el público: “Quien va a desarmar la valija y continúa en la competencia es...Nacho”. El participante, que según el conductor es récord en cantidad de placas, recibió el 3,21% de los votos.

Además, el presentador volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones para conocer a la segunda salvada de la noche e ingresó a la casa más famosa del mundo. “Una de ustedes va al cuarto, desarmar la valija y continúa en carrera”, les dijo a las nominadas. Y anunció el nombre de Lucila. La participante recibió el 27,89% de los votos y el duelo final quedó entre Camila y Daniela.

Finalmente, Santiago pidió el cierre definitivo de las votaciones para revelar cuál de las dos participantes que quedaron mano a mano en la placa final sería la nueva eliminada de Gran Hermano 2022. “Acá está la verdad”, dijo el conductor con el sobre en la mano. “Quien abandona la casa más famosa del mundo es...Daniela”, anunció el conductor. La participante recibió el 53,17% de los votos frente al 46,83% de Camila. Y, después de despedirse de sus compañeros, cruzó la puerta de salida por segunda vez.

Seguir leyendo: