Claudia Albertario habló de los rumores que la vinculan con Fede Bal: “Soy una mujer libre y dueña de mis actos”

Desde Miami, la modelo reveló que está separada del padre de sus hijos y se refirió a la larga relación que la une con el actor de Kinky Boots

Compartir
Compartir articulo
Claudia Albertario
Claudia Albertario

Después de más de tres años juntos, la relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin y se constituyó en uno de los escándalos del verano. La información la dio Yanina Latorre el miércoles en LAM y aseguró que el principal motivo fueron las reiteradas infidelidades que descubrió la joven sobre el actor, un listado que incluiría una famosa.

La apuntada es Claudia Albertario, quien vive en Miami hace un tiempo y alejada de las primeras planas mediáticas. En junio del año pasado comenzaron rumores de crisis con su marido y padre de sus dos hijos, Jerónimo Valdivia, que ella se encargó de desmentir. Sin embargo, como ninguno de los dos volvió a postear fotos juntos, como pareja. A partir de allí, se especula que no están más juntos

En este escenario, Albertario rompió el silencio con un comunicado en sus redes sociales, donde hizo una presentación de la situación que le toca vivir actualmente. “Desde hace un par de días me vengo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero”; señaló al comienzo. Y agregó: “Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”.

A continuación, blanqueó su situación sentimental: “No tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos de su vida y de su intimidad”, advirtió y confirmó la separación de Jerónimo. “Una separación cordial, llena de amor y entendimiento porque construimos una familia que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable”, afirmó, y destacó que son “padres presentes y unidos para nuestros hijos”.

La publicación de Claudia Albertario
La publicación de Claudia Albertario

Respecto a los rumores que la vinculan con Bal, se refirió a su relación de hace tiempo con el hijo de Carmen. “Lo conozco hace muchos años, todos lo saben. Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”, admitió. “Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, prosiguió.

“No hay nada más liberador ni certero que contar mi verdad”, concluyó la modelo, agregando que eligió hacer públicos estos sentimientos “por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos”.

Fede Bal y Sofía Aldrey durante su relación
Fede Bal y Sofía Aldrey durante su relación

Esta no es la primera vez que se separan Fede Bal y Sofía Aldrey. En marzo 2021, después de poco más de un año en pareja, tuvieron una fuerte crisis derivada en otra infidelidad por parte del actor. Yanina Latorre reveló ahora que en su momento la joven lo descubrió a través de la aplicación del lavarropas que tiene wifi: así notó que él lavaba las sábanas a las 3am cuando ella no estaba, y luego de que otra mujer abandonara su casa.

Meses después, Sofía lo perdonó y decidieron darle una segunda oportunidad a la relación que había pasado por varias adversidades: lo acompañó durante el tiempo que el actor transitó un cáncer de colon. “Tenemos una conexión tremenda, nos amamos y nos vamos a amar toda la vida”, dijo él en agosto de ese mismo año luego de confirmar su reconciliación. Y su vínculo siguió hasta las últimas semanas cuando ella volvió a notar que él la había engañado.

Seguir leyendo: