Michael Bublé mostró cómo es un día suyo en la Argentina y qué costumbres adoptó

El cantante se instaló temporalmente en Buenos Aires junto a Luisana Lopilato, quien está protagonizando la versión teatral de Casados con Hijos

Compartir
Compartir articulo
Michael Bublé incorporó costumbres locales durante su estadía en Argentina para acompañar a Luisana Lopilato (video: TikTok)

Michael Bublé está viviendo temporalmente en la Argentina dado que está acompañando a su esposa Luisana Lopilato, quien es una de las protagonistas de la versión teatral de Casados con HIjos. Así las cosas, el crooner canadiense se instaló en Buenos Aires junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, además de acoplarse a las actividades de su familia política.

Y durante su estadía -que está por llegar a su fin, dado que está a poco de arrancar su gira mundial- Bublé adoptó algunas de las costumbres argentinas y les mostró a sus seguidores de TikTok cómo es un día en la vida de un canadiense en Buenos Aires.

Así, se lo pudo ver tomando un mate para comenzar el día, algo que no sorprendió a sus más fanáticos dado que Bublé siempre se manifestó como un amante de la infusión típica criolla. En el video, también se lo ve llevando a Luisana y sus hermanas de compras a un shopping, incluyendo la larga espera que implicó haberlas acompañado a ese sitio.

Michael Bublé en Buenos Aires y adoptando algunas de la costumbres argentinas
Michael Bublé en Buenos Aires y adoptando algunas de la costumbres argentinas

En otra escena, a Michael se lo vio cerca de una parrilla, haciendo como que estaba ultimando detalles de un asado para una gran reunión familiar. Luego, se puso a degustar de la carne y a brindar con la amplia mesa que lo acompañaba. Por último y a modo de broma, aparece montando un toro mecánico. “¿Por qué no?”, escribió sobre las imágenes en la que luego se lo ve cómo termina cayendo. ”¡Vamos Argentina!”, remató en la publicación, la cual está musicalizada con el hit “Muchachos”, de La Mosca, en su versión de la Copa del Mundo; es decir, la canción que acompañó el andar de la selección argentina de fútbol durante el mundial de Qatar, hasta obtener el título.

En la previa al estreno de la obra Casados con Hijos, ocurrido el pasado 5 de enero, Bublé le escribió un emotivo mensaje a su esposa para apoyarla: “Estoy en el teatro Gran Rex para apoyar a Luisana mientas está ensayando para la obra Casados con hijos. Estoy tan orgulloso de ella. Luego de años y años de hacer films espectaculares, sé cuánto significa para ella volver a los escenarios para conectarse con todos ustedes. Más de 100 mil tickets ya fueron vendidos”.

En el escrito, el cantante canadiense recordó un dato romántico sobre el comienzo de su relación con la actriz argentina: “Un detalle divertido es que en este mismo teatro nos conocimos por primera vez con Lu hace 15 años”. En dicha publicación, compartió una imagen de él sonriendo con la marquesina de la comedia de fondo.

El posteo de Michael Bublé dedicado a Luisana Lopilato antes del estreno de Casados con Hijos (Foto: Instagram)
El posteo de Michael Bublé dedicado a Luisana Lopilato antes del estreno de Casados con Hijos (Foto: Instagram)

En diciembre del año pasado, Bublé decidió hacerse un tatuaje en honor a Cielo, su última hija quien nació el 20 de agosto de 2022. “Hola a todos, pensé que sería divertido llevarlos a un pequeño viaje. Es hora de tatuarme a mi cuarta hija en la muñeca”, comienza diciendo en un video que subió a su cuenta de Instagram para retratar el momento. Luego de que el tatuador intentara convencer a Michael de que se haga un diseño menos emotivo, como un “Rey Mono” o un “demonio”, él se mantuvo firme en la elección de dibujarse el nombre de Cielo.

“¿Y si simplemente terminamos acá con el tatuaje? ¿Y si la llamamos C? Déjame llamar a mi mujer y ver si C es un buen nombre, en lugar de Cielo”, dijo el cantante mientras estaba sentado en la silla del tatuador y bromeando sobre el dolor que le causaba la acción. Pero una vez que el tatuador terminó con su trabajo, Bublé mostró el tatuaje a la cámara y exclamó: “Lo hicimos, terminamos”. “Tengo suficiente espacio para al menos seis niños más. Tendrán nombres de una sola sílaba”, escribió en el epígrafe del video.

Michael Bublé se tatuó el nombre de Cielo, la hija que tuvo con Luisana Lopilato

Seguir leyendo: