Revelan la condición que deberá cumplir Camila Homs para sostener el acuerdo millonario con Rodrigo De Paul

Trascendió que el futbolista le impuso un trato que si la modelo no respeta podría anular la negociación

Compartir
Compartir articulo
La condición que deberá cumplir Camila Homs para que Rodrigo De Paul no rompa el contrato millonario por sus hijos (Foto: Instagram)
La condición que deberá cumplir Camila Homs para que Rodrigo De Paul no rompa el contrato millonario por sus hijos (Foto: Instagram)

El escándalo mediático y judicial entre Camila Homs y Rodrigo De Paul parece haberse apaciguado. Si bien, durante el año pasado hubo momentos en que todo parecía encaminarse a un acuerdo entre la expareja, después surgían motivos que los hacían distanciarse aun más.

Pese a tener dos hijos en común - Francesca de 4 años y Bautista, de 1 - la modelo y el futbolista no se dieron tregua en sus peleas a través de sus abogados. Aunque también las redes sociales fueron testigo de sus idas y vueltas. La última lucha fue apenas terminó el Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

Cuando la Selección Argentina resultó ganadora del mundo, los jugadores del equipo de Lionel Scaloni volvieron al país y se sumaron a los descomunales festejos que les hizo la gente. Así, se trasladaron en un ómnibus sin techo desde la sede de la AFA en el predio de Ezeiza hasta el centro porteño. Pero la caravana de autos y de personas les impidió llegar a destino, con lo cual después de varias horas arriba del micro y a pleno sol de diciembre, los futbolistas tuvieron que ser sacados en helicópteros para sobrevolar las calles y las autopistas porteñas, mientras el público los ovacionaba.

El gesto de Camila Homs cuando Rodrigo De Paul no llegó a visitar a sus hijos y fue a encontrarse con Tini Stoessel (Foto: Instagram)
El gesto de Camila Homs cuando Rodrigo De Paul no llegó a visitar a sus hijos y fue a encontrarse con Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Así las cosas, en ese momento, los campeones regresaron a la AFA y luego partieron cada uno a sus respectivos hogares. Durante ese día, Rodrigo había quedado en pasar a visitar a sus hijos en el departamento donde viven con su mamá, en Puerto Madero. Pero las calles estaban cortadas por la cantidad de gente que se había reunido para ver el desfile de la Selección Nacional, así que no pudo llegar.

Esa misma noche, Camila había posteado una publicación en donde se la veía haciendo el gesto de “fuck you” por el dolor que le había causado a sus hijos que su padre no llegara a verlos. Finalmente, al otro día el jugador se había reencontrado con los pequeños e, incluso, había llevado a su hija mayor Francesca al recital de su novia, Tini Stoessel, en el Campo Argentino de Polo.

Rodrigo De Paul fue a ver el show de Tini con su hija Francesca (Foto: Twitter)
Rodrigo De Paul fue a ver el show de Tini con su hija Francesca (Foto: Twitter)

A los pocos días, se divulgaron algunos audios entre De Paul y la modelo, en los que se podía escuchar que ella lo amenazaba con no dejarlo ver a sus hijos, y algunas cosas más que también involucraban a Tini.

Ni lerdo ni perezoso, Rodrigo dejó el asunto en manos de sus abogados, quienes le hicieron llegar a su expareja y a su padre, Horacio Homs, una denuncia por amenazas hacia su persona.

En medio de este escándalo, se supo que habían llegado a un acuerdo, en el que ambos se comprometían a cumplir determinados requisitos para llevar a buen término la relación con sus hijos.

En ese contrato, según el periodista Ángel De Brito, se estableció que Camila obtendrá “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta.

Además, sumó a la información que “cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día”.

En ese contexto, si Camila no cumple con lo acordado de llevarle a los chicos a De Paul cada 45 días a Madrid o a la ciudad en donde él se encuentre jugando, el trato volvería para atrás y tendrían que iniciar una nueva negociación.

Seguir leyendo: