Gran Hermano 2022: un participante quedó afuera de la placa de nominados tras la sorpresiva decisión de Maxi

El líder de la semana tuvo que salvar a uno de sus compañeros y hay tres jugadores sentenciados. El domingo uno deja la casa

Compartir
Compartir articulo
Gran Hermano 2022: Maxi salvó a un participante de la placa

Maxi, líder de la semana de la casa de Gran Hermano 2022, decidió sacar de la placa a Nacho por sobre Thiago, una resolución que parece consecuencia directa de la traición del joven de González Catán al Conejo Alexis, y la mentira posterior en la cara que sufrió el cordobés de su parte.

El conductor del reality, Santiago del Moro, ingresó virtualmente a la casa para que Maximiliano comience a decidir a quién dejar en manos del voto de la audiencia de Telefe. Cada uno de los nominados le dedicó algunas palabras al líder.

“Se lo dije cuando ganó la prueba: que confíe en su juicio y que confiar en su corazón es la mejor estrategia. Eso lo dejará tranquilo y le dará seguridad. Lo que elija va a estar bien”, declaró Agustín para romper el hielo.

Nacho y Thiago
Nacho y Thiago

“Me cae superbien, no es presión de nada y no quiero que me elijas siquiera, entiendo que hay más relación con ellos”, le dijo Camila a Maxi.

“Le tomé un aprecio gigante, lo quiero un montón y ya le dije que me hace acordar a mi viejo. No hay drama con nada, sea lo que sea lo que elija. Acá seguiremos”, declaró Juan Ignacio sobre Maximiliano.

“Que haga lo que sienta, no hay presión. Lo quiero mucho y desde el primer día le tomé cariño a él y al Cone”, expresó Thiago al dirigirse al líder de la semana.

“La verdad que es difícil la placa. Cualquiera que se vaya, me va a doler. A los 4 los quiero mucho, estas horas fueron tremendas. Me olvidé de la alegría del auto porque estuve con la cabeza a mil. Creo que decido con el corazón porque no funciono de otra manera”, sostuvo Maxi al ser indagado por Santiago al respecto de cómo iba a decidir a quién salvar.

“¿A quién vas a sacar primero y sigue rumbo a la gala de eliminación?”, le preguntó el conductor al líder de la semana en un segundo ingreso virtual a la casa.

“Me cayó de lujo apenas la conocí, pero lógicamente tengo más relación con los demás, con quienes estoy desde el principio. Así que Cami, aunque la adoro”, indicó el cordobés.

“A pesar de que también le tengo un gran aprecio, un poco por su forma de juego me desestabiliza su forma de pensar y me parece impredecible. Tiene un aguante bárbaro y ha pasado muchas placas, así que voy a dejar a Agus”, comunicó Maxi sobre la decisión de que Frodo continúe en la placa.

La cara de Thiago al escuchar la decisión de Maxi
La cara de Thiago al escuchar la decisión de Maxi

El cordobés luego le pidió a Santiago “una pausa por los tiempos televisivos”, debido al estrés que le provocaba tener que decidir entre Thiago y Nacho.

En un ingreso final del conductor, Maxi expresó: “La verdad es que a los dos los quiero demasiado. Es tremendamente difícil tomar la decisión, me llevé detalles después de pensar cosas. Salvaría a los dos, pero no puedo: lo salvo a Nacho”.

Juan Ignacio le agradeció con un abrazo a Maxi por el gesto, y Thiago luego hizo lo mismo aunque haya quedado en placa. No obstante, su primera reacción pareció de total desconcierto.

La placa final es Thiago, Camila y Agustín. Uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano el próximo domingo.

Seguir leyendo: