Susto y preocupación por la salud de Carmen Barbieri: “El panorama fue tétrico”

La conductora volvió a faltar a Mañanísima por segundo día consecutivo y sus compañeros revelaron detalles del problema que la afecta

Compartir
Compartir articulo
Pampita ocupoó el lugar de Carmen en Mañanísima
Pampita ocupoó el lugar de Carmen en Mañanísima

A mediados de diciembre Carmen Barbieri tuvo que ser internada de urgencia cuando sufrió un accidente en la calle y se lastimó el hombro. En ese momento, un rato antes de que terminara LAM (América), Ángel De Brito notificó la noticia. “Está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle, y no es la primera vez”, detalló Andrea Taboada. “Parece que se golpeó muy fuerte el hombro y están viendo si no está dislocado”, advirtió. Acto seguido, Stefi Berardi, que es compañera de Carmen en el programa Mañanísima, por Ciudad Magazine, confirmó que la conductora tenía el hombro fuera de lugar.

Al día siguiente, desde el programa de Carmen, Pampito Perello Aciar y Berardi, sus panelistas, ampliaron la información sobre el estado de salud de la conductora. “Carmen tuvo un accidente doméstico en la vía pública cuando salió a pasear a su perrito. Cuando terminó el programa llegó a su casa, fue hacer la compra, sacó a su perro y este hizo que ella se caiga en la calle. Está internada y tiene el hombro dislocado”, comunicaron.

Si bien estuvo muy dolorida, le acomodaron el hombro en el quirófano y fue la propia Carmen quien le envió un video a su prima explicando la situación. “Me caí de rodillas porque me llevé puesta una baldosa. Me iba a levantar, pero el perro me tiró para adelante con la correa”, había indicado. A su vez, también contó cómo se había dado la situación en la que también estaba su perro. “Me llevé por delante una baldosa de la vereda. Cuando vio que me caí de rodillas, él se asustó y tiró para correr. Yo lo tenía agarrado con el brazo, pero me dio un tirón tan grande que yo intenté agarrarlo y me saqué el brazo”, concluyó en el audio.

Carmen Barbieri sufrió un gran susto con su salud y está de licencia en su programa

En esta oportunidad, sorprendió que la exvedette falte por segundo día consecutivo a su programa de la mañana. “Carmen está con presión baja. Está todo bien, pero hace mucho calor, ella es de presión baja y no la vamos a traer acá para que se desmaye al aire como le pasó una vez”, comenzó diciendo su panelista al principio del programa de este martes.

Y luego su compañera completó la información. “Se despertó para venir al programa, se levantó en su casa y cuando vio que se sentía así suspendió, así que esperamos que se mejore y mañana vuelva”, añadió Estefi Berardi.

“¡El panorama fue tétrico!”, reveló Pampito. Y agregó: “Hoy Carmen decidió quedarse un día más en su casa. Sabemos que ayer estaba con la presión baja, con muchos medicamentos por el tema del brazo, calmantes, y el médico le dijo que eso le estaba haciendo mal, que los cortara...”, explicó el joven al comienzo del ciclo.

Minutos más tarde, agregó que iba a contar algo y que esperaba que Carmen no se enojara. Así, reveló que la conductora se había asustado porque no podía hablar, que no se podía parar de la cama, y que la llamó a Penca, que es su secretaria, y que recién entonces fue la ambulancia para la casa, agregó el periodista, quien manifestó que la conductora había pensado que se trataba de un ACV.

Luego, cerró: “Aunque ella está bien no es una pavada, se llevó un susto muy grande”. Finalmente, Stefi habló con Fede Bal y le dijo que su mamá se suele asustar mucho. Además, la joven contó que Barbieri se había quedado en su casa haciendo reposo para recuperarse porque “se sentía todavía un poquito floja”.

Seguir leyendo: