El mediático que ya colgó la primera marquesina de Mar del Plata: “Se van a sorprender”

La Feliz se prepara para una nueva temporada teatral con espectáculos de primer nivel y sorpresas para todo el público

Compartir
Compartir articulo
Mar del Plata se prepara para su temporada de verano 2023 (Foto: Archivo)
Mar del Plata se prepara para su temporada de verano 2023 (Foto: Archivo)

Cuando se acerca fin de año, las producciones teatrales están a la orden del día para presentar sus espectáculos a lo largo del país. En ese contexto, Mar del Plata es una de las ciudades favoritas por los productores y por el público en general. Es que La Feliz tiene de todo: teatro de revistas, espectáculos para niños, shows de magia, entretenimientos y obras de teatro para toda la familia.

Durante la tarde de este miércoles, se colgó la primera marquesina de una de las obras teatrales que se presentará durante la temporada de verano. A pesar de las ráfagas de viento que azotó a la ciudad se instaló en el Teatro Victoria el cartel que anuncia el próximo espectáculo de El Mago sin Dientes.

En diálogo con Teleshow, Pablo Cabaleiro - tal el verdadero nombre del conocido Mago sin Dientes- reveló algunos datos inéditos de su próxima puesta en escena. “Se trata de un espectáculo producido por Petón Producciones y voy a ofrecer un show para toda la familia como nunca antes lo había hecho”, relató el artista. Y agregó: “Es la primera vez que voy a presentar un unipersonal, ya que antes siempre había formado parte de elencos de otras compañías teatrales, como lo hice con Beto César, con Jorge Corona, con Nito Artaza. Sin embargo, en esta oportunidad la productora me contrató para llevar a cabo mi propio espectáculo”.

La primera marquesina que se colgó para la temporada de verano en Mar del Plata (Foto: Instagram)
La primera marquesina que se colgó para la temporada de verano en Mar del Plata (Foto: Instagram)

De martes a domingos a las 22, se podrán dar cita para disfrutar de un show que mezclará magia, animación y humor, con mucha participación del público. “La gente va a poder interactuar conmigo y subirse al escenario a divertirse. Van a haber trucos con cartas, con pañuelos y con pelotitas”, destacó el Mago que todas las noches se presenta en las galas de Gran Hermano para apoyar a su íntimo amigo Walter Alfa Santiago, quien está adentro de la casa más famosa del país.

Al respecto, Cabaleiro reveló un dato que llamará mucho la atención de todos los espectadores y es el punto fuerte de su atracción. “Al finalizar, tengo previsto realizar un homenaje al gran escapista Harry Houdini, y para eso haré subir al escenario a dos personas, elegidas al azar entre los presentes, que tendrán que atarme con una soga de 50 metros de largo y yo tendré que escaparme en apenas 30 segundos”, destacó.

Esta es la primera vez que el Mago realmente hará de mago para su público. Hasta el momento, Cabaleiro siempre mostró su faceta más humorista y como a él le gusta decir: “Soy un personaje torpe, payasesco y mediático”. Sin embargo, en esta oportunidad, él podrá demostrar todo lo que aprendió de magia a lo largo de su vida, desde que era chico.”Mi objetivo es que la gente entre a ver al Mago sin Dientes y salga diciendo: ‘No puedo creer que este era el Mago sin dientes’”, confesó muy entusiasmado.

El Mago sin Dientes bailó en ShowMatch (Foto: Instagram)
El Mago sin Dientes bailó en ShowMatch (Foto: Instagram)

Más adelante, Pablo también habló de cómo es su relación con Alfa. “Nos conocimos hace 8 años en un cumpleaños de un amigo en común y desde entonces nos hicimos íntimos amigos”, reconoció. Luego destacó que Alfa le pidió por favor que fuera en persona todas las noches a las galas del reality. Según el Mago, el participante más grande de la casa le dijo antes de entrar: ““Maguito, más te vale que estés ahí bancándome con los carteles porque cuando vos bailaste en ShowMatch yo te fui a apoyar así que espero que vos hagas lo mismo”.

Por ese motivo, fiel a su amigo, el Mago se hace presente todas las noches en los estudios de Telefe para alentarlo. “Voy a sufrir muchísimo cuando me vaya a Mar del Plata por no poder ir a Gran Hermano, pero como voy a volver para marzo, espero que Alfa esté entre los finalistas para el último día del programa que es el 20 de marzo”, anunció.

También, el Mago se toma a risa cuando Alfa desde adentro de la casa mira a cámara y le habla acerca de las votaciones. “La gente se pregunta qué tiene el Mago sin dientes? ¿Un call center?”, afirma con humor. Y en el mismo tono bromista, concluye: “Ya veo que me van a mandar a investigar en cualquier momento”.

Seguir leyendo: