Canta Conmigo Ahora: la artista callejera que hizo poner de pie a todo el jurado al mismo tiempo

Damaris Sully logró un hecho inédito dentro del certamen de canto y se acercó a la final

Canta Conmigo Ahora: la artista callejera que hizo poner de pie a todo el jurado al mismo tiempo.(Foto: Ramiro Souto)

“Mañana vamos a armar el arbolito de Navidad”, arrancó diciendo Marcelo Tinelli para su ciclo Canta Conmigo Ahora, por El Trece y de esta manera anunció que falta muy poco para la definición del certamen de canto.

El primer participante en pasar al escenario fue Gaspar Gigena. El joven, de 18 años y oriundo de la provincia de Córdoba recibió grandes devoluciones de parte del jurado.

“Este chico me encanta, me fascina”, dijo el conductor a solas frente la cámara antes de que Gaspar se ponga a cantar.

El primer tema que cantó Gigena fue “Hasta el final”, de David Bisbal, y el segundo fue “Será”

De los miembros del jurado, Lucas Locho Loccisano le dijo que lo conmueve al cantar y le pidió su usuario de Instagram para seguirlo por las redes sociales.

Por su parte, Rodri le contó que si bien él ama a David Bisbal desde que salió de “Operación Triunfo” aunque no hubiera ganado, con Gaspar le pasó algo parecido. “Hoy lograste una versión completamente tuya. La canté de punta a punta con vos, sos hermoso en tu totalidad. Me hiciste cantar toda la canción, es increíble lo que hiciste”.

Cuando llegó el turno de Aythana, la cantante brasilera admitió que lo votó desde el primer día y que siempre le encantó su trabajo. “Nunca pensé en cantar con él pero puede ser. Le puedo cantar algo en portugués porque soy brasilera y hace 15 años que estoy acá”, dijo. Y a pedido de Marcelo bajó al escenario para cantar “Aquí”, de Ana Carolina, una canción muy dulce que conmovió al participante y al propio conductor. “Yo estoy soltera, tengo 19 años y soy muy directa”, se explayó la brasilera ante la mirada de Gigena, que contó que él tenía novia.

Después, Patricia Sosa fue contundente. “Te vi mucho más canchero, estás más suelto. Ahora acompañás con todo, con la expresión, antes eras mucho más tímido. Ahora estás fantástico, siempre firme con la voz. Te felicito, ¿Cómo no te voy a votar?”, le dijo emocionada.

El Puma Rodríguez admitió que Gaspar tiene algo misterioso. “Naciste con algo increíble”, sostuvo tajante.

Canta Conmigo Ahora: Damaris Sully hizo poner a todo el público de pie (Foto: RS)
Canta Conmigo Ahora: Damaris Sully hizo poner a todo el público de pie (Foto: RS)

La segunda participante fue la artista callejera que va a estar en temporada de verano en Mar del Plata y en Necochea. Damaris Sully recibió las mejores devoluciones del jurado, de manera unánime.

“Yo no programo nada, pero me gustaría ir a trabajar a Córdoba”, dijo ella antes de empezar.

Su primer tema fue “Llamadas extrañas” y logró un hecho inédito desde las tribunas del jurado. Apenas entonó los primeros acordes, los miembros del jurado se levantaron de sus asientos, se pusieron a bailar y a mover sus brazos en señal de alegría por la voz de la participante. “Esto es increíble”, afirmó Tinelli, quien también estaba conmovido con lo que estaba sucediendo en el escenario.

Cuando la cámara enfocó a la tribuna, se pudo apreciar a todos de pie y a Rodrigo parado sobre el escritorio. “La rompiste con este temazo de Angela Leiva”, le aseguró Marcelo.

Oscar Mediavilla detalló que Damaris está a la altura de cualquiera de las cantantes tropicales que hay en el certamen. Por su parte, Cucho tuvo palabras tiernas para describir la actuación de la participante. “Cuando el mensaje está en tu garganta lo tirás y lo recibimos. la energía que tenés vos es algo muy especial”, le dijo.

Gino le recordó que ella tiene muy claro lo que siente al escucharla cantar. “A mí me pone muy feliz que estés ahí, porque a vos lo único que te faltaba era que te conocieran y que te vieran. Este es tu género, es tu estilo. Así cantás en una plaza, en el baño de tu casa, que muestres lo que hacés es lo que a mí me pone orgulloso”, destacó conmovido.

Wanda, en tanto, le reconoció: “Yo quedé enamorada. Si mañana tengo que pagar una entrada para ir a escucharte, lo hago sin problema. Reventaste todo, amiga”

El puntaje fue un 100 absoluto y unánime de parte de todo el jurado.

El tercer participante fue el uruguayo Marcos Cena y cantó “Agárrense de las manos” y obtuvo 93 puntos.

Seguir leyendo: