Shows en vivo, 400 invitados famosos y dos vestidos: así será el segundo casamiento de Florencia Peña

Esta noche la actriz y conductora celebrará una nueva boda con el abogado salteño. Teleshow pudo conocer los detalles de una fiesta que promete mucho brillo y sorpresas divertidas

La primera boda, en Salta, hace dos semanas (Fotos: RS Fotos)
La primera boda, en Salta, hace dos semanas (Fotos: RS Fotos)

Las celebraciones entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León no cesan. A dos semanas de casarse en Salta en una ceremonia íntima y después de su luna de miel en el caribe, la pareja tendrá hoy su noche soñada con una gran fiesta para 400 personas, organizada por Claudia Villafañe.

“Amor mío, ¿te casás conmigo?”, leyó la actriz en un papel que le dejó el abogado en un paquete, en abril de este año. De inmediato él se acercó con un anillo y realizó en persona la propuesta. Con una risa nerviosa y con dudas sobre en qué mano se debe usar la alianza de compromiso, ella dijo que sí y le dio un beso: “No lo puedo creer, te amo”. Fiel a su estilo, bromeó sobre el tamaño del anillo: “Es hermoso pero me queda grande, empezamos mal”.

La propuesta, que ellos compartieron en redes, no tenía fecha estipulada, incluso en su nota él aclaraba: “Ya vemos cuándo”. La primera fecha fue el sábado 19, cuando los novios dieron el sí en una ceremonia íntima en Salta -de donde él es oriundo y donde tienen una casa- junto a 170 invitados en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas en la localidad de Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en la provincia de Salta. La segunda será esta noche, cuando terminen de sellar la unión formal con una gran fiesta en Benavidez, provincia de Buenos Aires.

La invitación al casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Con ambientación de Ramiro Arzuaga en colores oscuros y muchos brillos, como pidió la conductora de LPA, la fiesta promete diversión. Y para eso invitaron a muchos amigos y contrataron los shows musicales de El Polaco y de Rodrigo Tapari.

En cuanto al vestuario, la actriz eligió a la diseñadora Camila Romano, quien ya trabajó en otras ocasiones con ella. Todos “de base blanca” -uno tendrá algún tono- y cada uno acorde al lugar elegido y a la temática de cada fecha, tanto el que usó en Salta como los que usará esta noche.

En cuanto al vestuario, la actriz eligió a la diseñadora Camila Romano
En cuanto al vestuario, la actriz eligió a la diseñadora Camila Romano

“De fiesta, cómodo y con brillos”, fue la consigna de la actriz y la diseñadora se centró en cumplirle su deseo. “El primero lo diseñé pensando en el entorno que era al atardecer en un viñedo y conociendo a Flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, lo hice con líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano”, explicó Romano a Teleshow. Sobre el segundo atuendo, dijo que “es más de fiesta, cómodo y con mucho más brillo”. Ella será la encargada del vestido largo que usará durante la primera etapa de la celebración y luego, con la noche ya avanzada, hará un cambio de vestuario y usará un vestido corto de Fabio Tonañez. Ambos estilismos acordados con la estilista de Flor, Maggie Mella.

A la hora de la cena habrá islas con diferentes opciones gastronómicas para comer pero no será para todos los invitados, ya que algunos están convocados desde el comienzo, a las 21 horas mientras que otra tanda, se sumará recién pasadas las 23, a la hora del baile.

Entre boda y boda, los novios se fueron de luna de miel al Caribe (Foto: Instagram)
Entre boda y boda, los novios se fueron de luna de miel al Caribe (Foto: Instagram)

Ni el tiempo, ni la distancia, ni el hijo que tienen en común pudieron unirlos tanto como la relación libre que formaron desde hace casi diez años. Y aunque suene paradójico, ellos pudieron mantener la pareja abierta por bastante tiempo y de esa manera consiguieron superar las situaciones que intentaron desbalancearla. Desde los rumores de infidelidades y el poliamor hasta este presente rodeado de amor y felicidad.

Seguir leyendo: