Las románticas vacaciones de la China Suárez en Qatar: diversión y amor en el desierto con Rusherking

La actriz y el músico mostraron todas las actividades que realizaron en la ciudad sede del Mundial de Fútbol 2022

Compartir
Compartir articulo
Las mini vacaciones de la China Suárez y Rusherking en Qatar (Foto: Instagram)

Después de haber disfrutado del triunfo de la selección argentina en vivo y en directo, Eugenia la China Suárez y Rusherking siguieron su travesía romántica en Qatar.

Durante la tarde del miércoles, se pudo ver a la pareja en el estadio 974, en la ciudad de Doha. Desde las tribunas, se filmaron nerviosos por el encuentro de Argentina y Polonia en donde la “Scaloneta” obtuvo la clasificación a octavos de la final de la Copa del Mundo por dos goles contra cero.

Desde el estadio, la parejita posó muy feliz para la cámara y la actriz y el músico compartieron postales de su estadía en la cancha en donde la “Scaloneta” tuvo una actuación muy destacada en la tarde del miércoles.

“Es un sentimiento, no puedo parar” cantaron entonando la popular frase de cancha con los brazos en alto, con banderas y camisetas celestes y blancas. En un momento, la China le preguntó a su novio “¿Cómo está ese buzo?”. Y él enseguida le aclaró: “Todo manchado con Coca después de tus arrebatos”. Entonces ella aseguró que estaba muy arrebatada.

Ya en otro posteo, se los pudo ver más tranquilos, sentados sobre los asientos de las tribunas del estadio de Doha. “Por suerte no estaba tensa antes de que empiece el partido”, expresó la actriz junto a su novio.

Luego del partido ante Polonia, fueron a comer pizza y a descansar. Ella se mostró recostada desde la habitación del hotel en donde se están hospedando y, él, anunciando el lanzamiento de su última canción.

Las Mini Vacaciones De La China Suárez En Qatar (Foto: Instagram)
Las Mini Vacaciones De La China Suárez En Qatar (Foto: Instagram)

Lo cierto es que la actriz y el músico están disfrutando de sus mini vacaciones de la manera más divertida y romántica. Durante el día de hoy, la China publicó imágenes de lo que parecería ser una especie de fiesta de música electrónica en el desierto. Entre carpas montadas sobre la arena vivieron un día soñado entre mantas típicas, lámparas y mucha música.

Por su parte, Rusherking también filmó a su novia desde adentro de una camioneta mientras ella miraba el hermoso paisaje que tenía antes sus ojos y se dirigían hacia ese lugar en el desierto.

Finalmente, la pareja de novios subió videos de lo que parecería ser una excursión de noche por el desierto a bordo de un buggy. Con un casco protector, se la vió a la actriz muy divertida con la velocidad que llevaba el vehículo a pesar de que se movía de un lado a otro. Con gestos de disfrutar del movimiento y del paisaje, la China se mostró superfeliz.

Sin embargo, hace unas semanas, la actriz había viajado al país asiático para llevar a cabo un especial para Star+. La China en Qatar, así se titula la aventura de la actriz argentina por Qatar (la sede de la nueva edición del Mundial de fútbol). Estrenado el pasado 17 de noviembre, el especial hizo un repaso por las principales atracciones para el turismo y el ocio bajo la conducción de la estrella de cine y televisión.

La China Suárez en Qatar (Foto: Instagram)
La China Suárez en Qatar (Foto: Instagram)

Desde que se anunció que dicho país sería la nueva casa de Copa Mundial de la FIFA, se desataron las críticas sobre su incumplimiento en el ejercicio de todos los derechos humanos, específicamente referidos a los de las mujeres y la comunidad LGBTQ+. En medio de la polémica que enfrenta y la fiesta del fútbol, la China se aventuró por estas tierras con un solo propósito.

“Muestra todas las cosas que yo quiero conocer de un país, que a lo mejor no todo el mundo tiene la posibilidad y se los estamos acercando hasta sus casas”, señaló sobre la producción original de Star+ en declaraciones difundidas por la plataforma. “Primero por la calidad con la que está filmado, es como ver una película. Tengo la vara muy alta con la calidad, me gusta ver cosas buenas, que estén bien filmadas, que tengan muchos planos”.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

Las subas de los títulos soberanos fueron superiores al 4%. Las acciones también se sumaron y armaron un bloque de euforia por los activos argentinos
Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Si bien gran parte de su actividad depende de la producción de automóviles, el mercado de reposición impacta en sus mediciones. Para las empresas, los números positivos se deben al método de medición
La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El avance es mucho más lento que el habitual pero el volumen operado ayer en el mercado, de casi USD 600 millones, parece marcar un punto de inflexión
Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres

Andy Leek tiene 38 años y en el Reino Unido trabajaba como publicista. Instalado en el barrio porteño de Palermo, desde octubre de 2022, filma un documental sobre cómo es vivir en Argentina desde la mirada de una banda de rock. “Quiero contarle al mundo cómo consiguieron la felicidad a través de la música a pesar la incertidumbre económica”, señaló
El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres