La palabra del papá de Thiago de Gran Hermano 2022 tras salir de la cárcel

El hombre había estado dos semanas en prisión luego de que su hijastra lo denunciara por amenazas y lesiones

Compartir
Compartir articulo
Julio el papá de Thiago de Gran Hermano 2022 habló tras ser liberado

Julio Ricardo Medina, papá de Thiago uno de los participantes de Gran Hermano 2022 fue detenido hace apenas más de dos semanas, denunciado por su hijastra, por lesiones y amenazas. En las últimas horas fue liberado y realizó un video en el que asegura que no es violento y que quiere estar bien con su familia.

“Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento”, aseguró en el video que fue difundido por el periodista Mauro Szeta.

Camila Ayelén Deniz, la media hermana mayor del participante del reality conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, había sido quien denunció a su padrastro por violencia de género. “Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”, confirmó hace dos semanas el periodista Gustavo Méndez.

Según había podido saber Infobae, el fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas. La hermanastra de Thiago estuvo en el hospital Simplemente Evita, donde le realizaron estudios médicos, en el marco de la causa. Según Crónica, todo habría surgido luego de una discusión entre el hombre y la melliza del concursante del reality, Brisa.

Días más tarde, Camila usó su cuenta de Instagram. “Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”, dijo sin hacer mención específica a lo ocurrido.

Thiago Medina, en su ingreso a Gran Hermano 2022
Thiago Medina, en su ingreso a Gran Hermano 2022

Thiago tiene 19 años, es de González Catán y su historia de vida es una de las que más impacto generó en el afuera. Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, dijo en su presentación antes de ingresar a la casa más famosa del país.

Hasta antes de entrar al juego, trabajaba en el Mercado Central: “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”, explicó y dijo que cuando no trabaja allí junta cartón para poder llevar dinero a su casa. Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando a sus ocho años falleció su mamá. “Quedamos nosotros dándole para adelante”.

La idea de anotarse fue de una de sus hermanas, que también se anotó en el reality junto con la melliza de Thiago a quien luego convencieron y quedó. “Estoy re emocionado”, dijo casi sin palabras entre risas y lágrimas a Santiago del Moro y en ese entonces, aseguró que su estrategia será ser él mismo y darle para adelante.

LAM estuvo hace un tiempo en la casa donde creció él y habló con su familia. Brisa, su hermana melliza se emocionó: “Lo extraño, somos muy unidos y es un gran ejemplo como hermano, estoy orgullosa de él, porque la pasamos todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos. Me emociona que nos mencione siempre”. Luego confesó que cada vez que ve el programa, llora. Camila por su parte, destacó su voluntad: “Yo sé lo que es levantarse a las cuatro de la mañana, tener frío, hambre, volver empapada”. Mientras, desde atrás otros familiares gritaban “¡Aguante Thiago!”.

Seguir leyendo: