Nicole Neumann mostró el regalo que le enviaron su papá y su hermana sueca a sus hijas

La modelo regresó de un viaje a Europa, en donde acompañó a su novio y también aprovechó para realizar un encuentro familiar

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann les trajo a sus hijas un regalo que les envió su padre y su hermana menor
Nicole Neumann les trajo a sus hijas un regalo que les envió su padre y su hermana menor

Fueron días especiales para Nicole Neumann. Es que la modelo viajó a Italia para acompañar a su novio Manu Urcera que tenía compromisos laborales allí y también aprovechó para realizar una esperada reunión familiar: se encontró con su padre y su hermana menor.

Así lo reflejó en su cuenta de Instagram, donde compartió postales de la carrera de Urcera, que terminó en segunda posición, en dupla con Daniele Di Amato. En el compilado de imágenes, llamó la atención una donde posó al lado de la Ferrari 488 de la Scuderia Baldini junto a Clara Alicia Bacher. La joven sueca de 20 años es hija de su padre, Bernd Unterüberbacher y de su pareja, Camila. “Un resumen de mi sábado. Familia, looks, carrera, podio. ¡Wowww! ¡Días intensos como me gustan a mi! ¡Muy escorpio!”, expresó Nicole en una publicación.

Nicole Neumann junto a su pareja, su hermana menor y su padre en las calles de Imalo
Nicole Neumann junto a su pareja, su hermana menor y su padre en las calles de Imalo

Lo cierto es que, en las últimas horas, la modelo regresó a Buenos Aires, donde se reencontró con sus hijas Indiana, Allegra y Siena, a las que sorprendió con un especial obsequio que les enviaron su abuelo materno y su tía. “Regalitos abuelo Bernd y Tía Clara”, escribió junto a una postal en la que se ven los brazos de las tres pequeñas luciendo unas originales pulseras con mostacillas de colores y unos dijes dorados.

Cabe recordar que la modelo fue criada por su madre, Claudia Neumann, sin la presencia de su papá. Cuando alcanzó la mayoría de edad lo contactó y pudieron reconstruir el vínculo. “En Europa le escribí a papá y vino a conocerme. Su abrazo fue salvador y sanador. Un clic. Me abrió la cabeza. Me dio valor en ese proceso para decidir mi libertad”, había asegurado tiempo atrás. En las postales que compartió en los últimos días también se la vio acompañada de Bernd, e incluso retrataron una salida todos juntos.

El especial regalo que le hicieron a las hijas de Nicole Neumann
El especial regalo que le hicieron a las hijas de Nicole Neumann

En tanto, la jurado de Los 8 escalones del millón también se hizo tiempo durante el viaje para reencontrarse con su otra hermana, Geraldine, su cuñado y sus sobrinos, quienes se encuentran en un tour a bordo de un motorhome con la meta de recorrer 12 países. La modelo compartió fotos y videos de la estadía en un lujoso restaurante de las costas de Amalfati.

Lo curioso fue que mientras se dirigían al bar ubicado entre los acantilados y la majestuosa vista hacia el mar Tirreno, se dieron cuenta de que había una pareja de recién casados celebrando en el mismo lugar. Para festejar que el piloto de TC alcanzó el segundo lugar del podio en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola días atrás, fueron a cenar en familia. En las postales que compartieron posaron todos reunidos a bordo de un yate: Nicole y Manu junto a Geraldine Conti Neumann y su marido Jorge Otamendi, junto a sus hijos, Helena, de 16, y Matías, de 12.

Las dos parejas se sentaron en una de las mesas de un restaurante boutique, y cuando ya habían pedido sus respectivos platos, advirtieron que había una novia con vestido blanco y velo, alegre por su flamante matrimonio. “Cuando sin darte cuenta quedás en el medio de un casamiento”, reveló Gege a través de su cuenta de Instagram, mientras enfocaba de fondo a la protagonista de la noche, y luego su hermana hizo lo propio.

SEGUIR LEYENDO: