Reapareció Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin: su incómoda reacción cuando le preguntaron por la ruptura

El lunes fue Yanina Latorre la encargada de anunciar el fin de la relación entre el actor y la joven empresaria, luego de ocho meses de amor

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Benjamín Vicuña al ser consultado por su separación (Video: "Socios del espectáculo", El Trece)

Benjamín Vicuña atraviesa días difíciles. Al delicado estado de salud de su padre, que por estas horas lucha por su vida, se le sumó su abrupta separación de Eli Sulichin, su novia desde hacía ocho meses. “El domingo por la noche, ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelliy se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos...Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos“, había informado el lunes Yanina Latorre en LAM (América).

Lo cierto es que, cuando se dio a conocer la noticia, el actor se encontraba en Chile para acompañar a su familia en este difícil momento, y recién este miércoles regresó al país para retomar las funciones de El método Grönholm, la obra que encabeza junto a Laurita Fernández y Rafa Ferro. Fue justamente a la salida del teatro cuando fue interceptado por el cronista de Socios del espectáculo. “Estoy cansado porque estoy viajando a Chile y llegué hoy, porque tengo que estar y es lo que tengo que hacer. No voy a entrar en detales íntimos”, comenzó expresando sobre la salud de su papá.

En tanto, también fue consultado por la ruptura con su pareja, aunque tampoco quiso dar mayores precisiones. “No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar”, manifestó, un tanto incómodo por la pregunta. Sin embargo, el movilero insistió para saber sobre su estado de ánimo, entonces él cerró: “Como todo, hay que estar. Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación”.

Benjamin Vicuña y Eli Sulichin, en una salida que hicieron meses atrás (RS fotos)
Benjamin Vicuña y Eli Sulichin, en una salida que hicieron meses atrás (RS fotos)

La pareja se había conocido el último diciembre durante el bautismo de Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, ya que Eli es muy amiga de la modelo. Allí el flechazo fue inmediato y a los pocos días, se los pudo ver juntos en Punta del Este. Desde un primer momento, ambos tuvieron el visto bueno de la exconductora de El Hotel de los Famosos, que se había mostrado feliz al verlos juntos. Días más tarde, había sido la propia Sulichín quien, desde su cuenta de Instagram privada, compartió una foto junto al chileno y un grupo de amigos, mientras disfrutaban de un atardecer en esa ciudad uruguaya, dónde estaban pasando sus vacaciones. “Team sunset”, escribió junto a la postal.

Luego, en febrero, Eli y Benjamín compartieron un viaje a París, del que publicaron algunas imágenes en sus respectivas redes sociales. Meses más tarde visitaron Nueva York y Miami, donde combinaron trabajo y placer: él tuvo reuniones por nuevos proyectos y también se hizo un lugar para disfrutar de la playa, del descanso y de las tardes de compras.

En tanto, hace apenas dos semanas ella había tenido un gran gesto con el exprotagonista de El Primero de Nosotros: lo había ido a visitar al teatro. “Gracias por estar”, había expresado el chileno en sus stories, junto a una imagen de ambos abrazados en el camarín, donde se los veía reflejados en un espejo que está decorado con varias postales junto a sus hijos.

SEGUIR LEYENDO: