Pampita contó que ya tiene definidas sus próximas vacaciones: “Piensan que vivo de viaje y no es así”

La modelo reveló que ya tiene programado el destino que visitará en 2023 y explicó cómo se organiza para cumplir con compromisos laborales

Compartir
Compartir articulo
La modelo contó cómo son sus viajes con familia y amigos desde hace algunos años por un contrato laboral

Los últimos años se volvió una tradición en la vida de Pampita Ardohain: en cada una de sus vacaciones toma un vuelo junto a varios amigos y familiares rumbo a distintos lugares del mundo. Lo hace desde su rol de embajadora de hoteles de lujo, pero también por la posibilidad de combinar trabajo y turismo con sus afectos. Invitada en LAM (América), confesó que está al tanto de las repercusiones que despiertan sus viajes multitudinarios, y reveló que ya tiene programada su siguiente escapada para febrero de 2023.

En el festejo por sus 40 años, la propuesta de casamiento, y luego la fiesta, tuvieron como denominador común la presencia de su círculo íntimo en cada destino paradisíaco. En el receso invernal también viajó por primera vez con la pequeña Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, y al tanto del revuelo que genera cada vez que postea desde el Viejo Continente, habló de todo en el mano a mano con Ángel de Brito.

“Tengo mis vacaciones ahora porque después, cuando trabajo, trabajo mucho. Sé que la gente dice: ‘Dale, vivís de viaje´; pero no, no es así. Planeo las vacaciones porque somos muchos, compramos los pasajes con tiempo. Sino a último momento te matan”, explicó, haciendo hincapié en que cada vez que se traslada a un lugar también cumple con el acuerdo que firmó con una reconocida cadena hotelera. Por eso, resulta clave la organización a largo plazo cuando define la lista de quiénes la acompañarán en las actividades previamente pactadas.

Pampita en sus vacaciones en Madrid durante el receso invernal en la Argentina
Pampita en sus vacaciones en Madrid durante el receso invernal en la Argentina

“Siempre viajamos un montón y cada vez somos más. Ahora éramos 24 en Ibiza, pero apenas sé las fechas de las vacaciones de los chicos ya ahí organizamos”, sostuvo. Y enumeró quiénes fueron a la isla española en su última escapada: “Fueron varios amigos con sus parejas, mi familia, mi hermano Guillermo, su pareja y mis hijos; son vacaciones lindísimas así en patota, nos encanta. Somos como gitanos, vamos todos juntos para todos lados”.

También comentó que suele unificar compromisos de trabajo, ya la última vez también viajaron algunos integrantes de la producción de Siendo Pampita, el reality que plasma algunos momentos de su día a día, para registrar material. “La tercera temporada está confirmada para las próximas vacaciones de verano; en febrero siempre nos vamos de viaje, lo hacemos acompañados”, detalló. Y anticipó que el destino elegido para el verano 2023 será Brasil.

La modelo disfrutó de dos semanas en Ibiza en julio último, y la acompañaron otras veinte personas de su círculo íntimo
La modelo disfrutó de dos semanas en Ibiza en julio último, y la acompañaron otras veinte personas de su círculo íntimo
La pequeña Ana cumplió un año en Ibiza y al regresar a la Argentina volvieron a celebrar en familia con su padre, Roberto García Moritán
La pequeña Ana cumplió un año en Ibiza y al regresar a la Argentina volvieron a celebrar en familia con su padre, Roberto García Moritán

“Y después lo que venga. Ibiza siempre será en vacaciones de invierno, que nos reciben como en casa ahí; y creo que Anita siempre va a cumplir por ahí, porque justo le va a coincidir”, proyectó. En este sentido, se sinceró sobre cómo fue la celebración del primer añito de la bebé sin su padre cerca: “La política es así, uno tiene que dejar de lado cuestiones personales para poder hacerlo bien. Es un camino largo, y además sinuoso, que me estoy acostumbrando de a poco, porque nunca estuve con una pareja que se dedique a eso”.

El conductor remarcó que en los últimos tres años sucedieron grandes eventos en la vida personal de la modelo: el flechazo con Moritán, dar el “sí, quiero”, y la llegada de su primera hija juntos que unió a la numerosa familia ensamblada. “Son momentos de puro recibir amor, muy lindos en lo personal y lo profesional. Creo que cuando uno está bien a nivel personal también rinde más en el trabajo, es como que se compensa todo”, reflexionó, feliz por su presente laboral y sentimental.

SEGUIR LEYENDO: