De un tiempo a esta parte, Ibiza se convirtió en el nuevo destino favorito de los famosos y celebridades. Y hasta allá volaron Pampita con sus hijos y sus amigas, en donde se organizó para poder disfrutar de todos: playa y pileta durante el día con sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana; y diversión por la noche con su círculo más íntimo.
No es la primera vez que la conductora viaja con una comitiva bien nutrida. Ya se volvió un clásico, varias veces en el año, junta algunos días libres y se sube a un avión con parte de su familia y amigos. Lo hace desde su rol de embajadora de hoteles de lujo. Ya viajaron a festejar sus 40 años, en manada también fue su propuesta de casamiento, su fiesta y cada una de sus vacaciones, ya sean de verano o de invierno, como en este caso. En esta oportunidad, y huyendo de las bajas temperaturas de Buenos Aires, la modelo eligió un destino soñado: España. Y hasta allí llegó, primero a Ibiza, donde disfrutaron días de sol y playa y ahora a Madrid, donde sacaron provecho de cada una de las instalaciones de hotel al que fueron invitados.
Ahora se conoció una situación que atravesó la modelo que no fue para nada agradable. Es que el grupo de amigas quiso aprovechar para distenderse y salir en la noche de Ibiza a uno de los más reconocidos boliches de la zona y en donde suelen haber grandes conciertos de DJs: Ushuaia. Sin embargo, en LAM (América) mostraron imágenes de la top viviendo un momento insólito. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, dijo la periodista Fernanda Iglesias.
Mientras que en el piso las panelistas debatían sobre los motivos, en el video se la podía ver muy producida, con una trenza larga, un enterito con la espalda descubierta y short negro, retirándose del lugar muy enérgicamente. “Esa es la caminata de ella enojada”, dijeron en el piso. Según algunas de las conclusiones que sacaron las angelitas, la conductora habría sido rebotada por no estar anotada en la lista de invitados y como son muy exigentes no le permitieron entrar.

Ángel De Brito también dejó su punto de vista y en un tono irónico dijo: “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”. Finalmente, el grupo de amigas subió una foto demostrando que lograron ingresar a la fiesta.
“Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... Y van gratis todos, no pagan nada”, había contado Pampita sobre la posibilidad de viajar de canje con invitados. Así las cosas, la conductora de la primera edición de El Hotel de los Famosos, esperó a que se terminen las grabaciones del reality para armar las valijas de toda su familia y emprender el viaje. El gran ausente: su marido, Roberto García Moritán, quién se quedó a atender sus asuntos y sigue el viaje por redes sociales y videollamadas diarias.

SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
La música argentina brilló en la ceremonia de Premio Lo Nuestro: la noche de Cazzu y María Becerra
La Nena de Argentina brindó una gran performance en vivo, en tanto que la intérprete de Con otra se alzó con dos estatuillas

Maxi López y Guido Icardi protagonizaron un tenso cruce familiar tras polémicos dichos en televisión
El hermano menor de Mauro habló sobre la paternidad y las relaciones familiares, lo que desató una inmediata respuesta pública del padre de los hijos de Wanda Nara

La Joaqui habló de su boda con Luck Ra y contó cuándo podrían dar el sí: “Me parece bello elegir a alguien para siempre”
En una charla distendida, la cantante dejó en claro que, aunque el amor está intacto, prefiere tomarse las cosas sin apuro y celebrar la intensidad única que vive con su pareja

Así fue el encontronazo de Ian Lucas y el Chino Leunis en MasterChef Celebrity: “No para de quejarse de mí”
El triunfo del influencer en un reto generó un tensísimo momento con el animador. Qué se dijeron. El video

La noche de crisis de Sofía La Reini Gonet en Masterchef: “Todo en mi mente fue caos y confusión”
La influencer sorprendió con su look de popstar country, pero una serie de cambios en las consignas y confusiones en la cocina la llevaron directo a la gala de eliminación en una jornada llena de emociones

