Carmen Barbieri se defendió de la fuerte acusación de un participante de Canta Conmigo Ahora

Martín Abascal había protagonizado un escándalo en 2017, cuando actuó en una obra dirigida por la actriz, y sus audios se viralizaron luego de su audición en el programa de Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
Carmen Barbieri le respondió a Martin Abascal, participante de Canta Conmigo Ahora (Mañanísima)

Marcelo Tinelli regresó a la televisión con Canta Conmigo Ahora y en su primera semana al aire de la pantalla de El Trece, el certamen mostró talentos de diferentes edades y orígenes y estilos, que se robaron la atención de los 100 jurados. Ya quedaron definidos los cuatro finalistas, que integrarán un total de 24 que irán en busca del premio mayor. Y uno de ellos, además de brillar en el escenario y cosechar 95 votos, fue noticia por un escándalo que había protagonizado tiempo atrás con una figura del medio.

La referencia es para Martín Abascal, un cantante y actor uruguayo que se lució cantando a Mark Anthony y deslumbrando al jurado, incluido el escéptico y ultra exigente Alejandro Paker, que se paró por primera y única vez en la semana. Además, sumó las devoluciones positivas de Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti Sorokin, El Polaco y Cande Tinelli, que reconoció estar tan cautivada que se olvidó de tocar el botón. El artista logró superar el duelo y selló su pase a la final.

Como ocurre a menudo en los certámenes de talentos, mientras cada participante hace de las suyas en el escenario, los internautas stalkean sus redes en busca de información. Y al tiempo que el uruguayo cosechaba elogios y sumaba 95 votos que lo llevaron al desempate que lo depositó en la final, se viralizaba el audio de una escandalosa polémica que tuvo cuando integró una obra con Carmen Barbieri.

El uruguayo Martín Abascal interpreta Ahora quien de Marc Anthony en Canta conmigo ahora (El Trece)

La mención es para La revista de Mar del Plata, el espectáculo que dirigió Carmen y que protagonizó su exmarido Santiago Bal en la Feliz en la temporada de verano 2017. Abascal formaba parte del elenco junto a Paola Miranda, Barby Silenzy, Johanna Villafañe y Paquito Wanchankein. Y al parecer, la cuestión no terminó de la mejor manera entre ambos.

Horas después de la audición del uruguayo, la capocómica se refirió al tema en Mañanísima. Dijo que no vio el programa, pero que estaba enterada de su buen desempeño y que no la sorprendía porque conocía su talento.Y se refirió a los hechos ocurridos cinco años atrás en la temporada marplatense.

Barbieri comenzó contando un gesto que tuvo con el joven, ya que como se sumó a último momento y la producción “no le había conseguido todavía el lugar donde dormir, yo le di mi suite del Hermitage porque tenía dos habitaciones”. Y a la hora de mencionar puntualmente su enojo, señaló. Ni me acuerdo por qué me enojé, pero me acuerdo que no cumplía, había cosas...”, afirmó, y se refirió a su rol como directora: “Yo quería que aprendieran en un mes lo que no aprendieron en un año”.

Escandaloso audio de Carmen Barbieri contra Gonzalo Abascal

Luego pasaron los audios en cuestión y Carmen fue contundente: “Me escucho y no me reconozco. Era una mezcla de retarlo, decirle ‘enano, te voy a matar’, y después me emocionaba porque era un gran artista”, admitió. Caber recordar que Abascal ganó ese año un premio Estrella de Mar en la categoría Revelación Masculina. Y la conductora volvió a enfatizar las virtudes del cantante: “Cuando debutó, emocionada le dije ‘sos un gran artista. Si te ponés en tu eje y cumplís cuando hay que cumplir en esta profesión para llegar a ser alguien, la rompés, porque sos un gran artista’. Y él dice que me emocionaba de falsa. No, de corazón”, rectificó con seriedad.

Sin embargo, la actriz se mostró molesta porque Abascal “grababa conversaciones, hizo una edición para decir que lo maltrataba y lo mandaba a los programas. Por eso no volvería a trabajar con él”, sentenció. Y para finalizar el tema, la conductora se dirigió al uruguayo para darle un consejo, con un dejo de ironía. “Te voy a dar un consejo: no presentes un currículum diciendo que peleaste conmigo o yo te reté. Presentá un currículum de lo que hacés cantando porque sos muy talentoso y ojalá ganes”.

En los audios que se difundieron entonces y se viralizaron luego de su audición en Canta Conmigo Ahora, el actor denunció un sistemático acoso laboral de parte de su jefa y dio a conocer unos audios que rápidamente circularon en los medios. Se trata de unas conversaciones privadas, en las que Barbieri se dirige al uruguayo como “Enano de m...” o “Te voy a agarrar y te voy a hacer más enano”. Además, según el testimonio de Abascal, lo trataba de “cieguito” bromeando con una afección que tiene en la vista.

Además, el actor le reclamó por un lugar en la marquesina, al advertir que no figuraba su foto junto al resto del elenco y se escuchan algunos pedidos de disculpas de parte de Barbieri. Por ese entonces, Abascal dio su testimonio con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana y aseguró que “al final de la temporada, sentí que haber trabajado con Carmen había sido una crucificción”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría

La mayoría fueron por delitos como hurto o similares. El chico volvió a ser arrestado el pasado lunes y sería parte de un grupo que asalta bajo la modalidad piraña. Lo atraparon junto a su cómplice
Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría