Sabrina Carballo se cruzó en vivo con su ex, Chanchi Estévez, y contó cómo está la relación: “Fue una desilusión”

La actriz y el exjugador volvieron a charlar, tras haber dejado de participar en El Hotel de los Famosos

Compartir
Compartir articulo
El incómodo cruce entre Sabrina Carballo y el Chanchi Estevez

Sabrina Carballo fue la última participante eliminada de El Hotel de los Famosos (El Trece), luego del duelo contra Lissa Vera. Esta final fue diferente, ya que las competidoras debieron repetir el desafío porque la producción descubrió que la actriz había incumplido una regla por una confusión al escuchar la indicación errónea de Martín Salwe.

En el backstage, la joven reconoció: “Tengo la cabeza en cualquier lado, yo ya lo gané, ya jugué ese juego, ni siquiera estoy ahí”. En medio de este contexto, Chanchi Estévez decidió renunciar al reality luego de que la actriz quedara eliminada. Salwe también anunció que haría lo mismo, ya que no quería seguir en el reality, pero al final se arrepintió y decidió quedarse.

Enojado por lo ocurrido, Estévez anunció su decisión: “La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó, considero que no se revisó nada en un montón de juegos; yo abandono el certamen, le agradezco a todos”. Además, remarcó: “Soy una persona que no se arrepiente con nada, y esta decisión que tomé tiene mucha fuerza y convicción. Es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana”.

Luego, se despidió con sentimientos encontrados: “Agradezco la oportunidad que me dieron de trabajo, a todo el equipo detrás de cámara, a la producción, a ustedes, y a mis compañeros. Traté de dar lo mejor, de ser yo y si hice las cosas mal está bien, pero no me parece tan justo porque no siento que haya sido tan justo comparado a otras situaciones; justo ahora se pusieron justos”. En su lugar, volvió a entrar al hotel, el periodista Walter Quejeiro.

Este miércoles, la artista realizó su primera aparición televisiva en Nosotros a la mañana, tras dejar el certamen. En una charla con el conductor Pollo Álvarez, ella se quejó de la agresión en las redes sociales: “Es cierto que uno en el hotel hace grupos y se encariña con algunas personas más que con otras, y que uno prefiere convivir más con cierta gente. Pero creo que hoy la violencia está tremenda”.

En el pase con el ciclo Socios del espectáculo, Sabrina vivió un momento incómodo cuando se cruzó con su ex. Aunque hubo algunos problemas técnicos, la actriz charló unos minutos con su colega: “Nos debemos una charlita nosotros. ¿Verdad que esto es un juego, Maxi?”. Estévez le contestó: “Sí, a full. Lo que pasó en el hotel es entretenimiento, competencia. Ahora que terminó empieza mi vida afuera, cotidiana y real”.

Cuando Rodrigo Lussich preguntó por qué se debían esa charla, Carballo respondió: “Eso es algo personal. Me dijeron en redes que me fuera a las manos con él y eso me pareció un poco violento. Pero nos tenemos que juntar a charlar porque Chanchi es una persona importante en mi vida”.

Por último, Sabrina aseguró: “Él nunca me pegó ni maltrató, ni ninguna de esas cosas que dicen. Cuando me enojo yo digo cosas fuertes, pero eso pasa con cualquier pareja o ex pareja. Nos debemos una charla más allá del juego porque, en lo personal, todo fue una gran desilusión”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyas hijas tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”