Nació Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Este sábado, la actriz posteó una imagen en su cuenta de Instagram anunciando la llegada de beba

Compartir
Compartir articulo
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey (Instagram)
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey (Instagram)

Hasta el viernes por la tarde, Isabel Macedo estaba haciendo planes para este fin de semana. Sin embargo, sabía que todo dependía de su embarazo. Es que la esposa de Juan Manuel Urtubey, que ya es madre de Belita de cuatro años, estaba en fecha para dar a luz y sabía que la nueva integrante de la familia podía llegar de un momento a otro. Así fue: Julia nació en las primeras horas de este sábado y sus padres compartieron la feliz noticia en sus respectivas cuentas de Instagram.

Con una foto del brazo de la beba con el precinto identificatorio que dice “Urtubey (Macedo) 01/06/22″, la actriz y el político salteño informaron el nacimiento escribiendo la palabra “Julia” entre dos corazones. Y el posteo, obviamente, enseguida se llenó de likes y comentarios. Entre otras figuras, le dieron la bienvenida a la pequeña Eugenia Tobal, Celeste Cid, Agustina Cherri, Brenda Gandini, Agustín Sullivan, Paula Chaves y Sofía Gala Castiglione.

La foto publicada por Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Instagram
La foto publicada por Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Instagram

Hace unas semanas, en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina por La Once Diez, Macedo había explicado cómo transitaba la última etapa de su embarazo. “Ya estamos ahí, pero me cuesta mucho a mí el tema del reposo. Siempre encuentro algo para hacer, alguna actividad y también la quiero llevar yo al colegio a Belita”, reconoció.

Sobre el orgullo que siente cada vez que ve a su pequeña crecer, la periodista le recordó una de las frases que compartió en un posteo, donde aseguró que a veces no puede contener las lágrimas cuando ve a su familia. “Sí, lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión”, reflexionó Isabel.

Y luego aseguró: “Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy comprometido para que funcione, y a mí me gusta mucho la sensación de seguridad y tranquilidad la familia, pero no pienso que eso llegue solo ni que se dé porque sí; creo que también uno tiene que estar y compartir”.

Isabel Macedo y su marido, Juan Manuel Urtubey, y Belita (Instagram)
Isabel Macedo y su marido, Juan Manuel Urtubey, y Belita (Instagram)

La actriz también recalcó la actitud de su hija al enterarse que pronto se convertirá en hermana mayor. “Belita es la reina de nuestras vidas. Desde que me quedé embarazada me viven preguntando si está celosa. Por ahora sigue todo igual. Me ve con la panzota gigante que tengo y viene corriendo, me abraza, me da un beso y sigue con sus cosas. No me hace muchos comentarios, pero si le dan algo a ella, muchas veces me dice: ‘Esto es para mi hermanita’”, contó al mencionar la gran cantidad de regalos que recibió el 5 de mayo para su cumpleaños.

“Es muy buena, siempre pensando en los demás. Siempre quiere repartir lo que tiene. Espero que le dure y que lo sostenga en el tiempo, porque es una característica espectacular”, proyectó Macedo. Y continuó: “¡Lo que la amo a esa chiquita! Todos nos dicen que somos dos gotas de agua, y yo no me doy cuenta, pero para mi mamá es impresionante. Me dice que no lo puede creer: ‘¡Sos vos!’, me dice”.

En el último tramo de la charla, Isabel hizo otra confesión sobre la maternidad: “Antes de conocer a Juan pensaba que por ahí no era para mí esto de formar una familia. Pensaba: ‘No todos nacemos para lo mismo, quizá lo mío es mi trabajo’. Me iba muy bien y estaba realmente muy agradecida con el camino realizado. Estaba muy contenta, no por los premios y las nominaciones, sino por haber encontrado mi vocación. ¡Es muy difícil encontrar la vocación! Es algo que veo ahora en los chicos, en los que tienen que decidir qué quieren hacer con su vida. Por eso, creo que tenés que estar muy agradecido de saber para qué naciste o qué es lo que te gusta hacer, para poder dirigir tu vida hacia ese lugar. Por eso, pensaba: ‘¡Ya está! Es esto lo mío y lo voy a hacer toda mi vida y voy a estar feliz con lo que estoy construyendo’. ¡Pero lo conocí!”.

SEGUIR LEYENDO: