Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann ya pudieron conocer a su hermanito

Luca, el bebé del ex jugador y Mica Viciconte, nació el viernes por la noche cuando las niñas no se encontraban en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
Fabián Cubero y Mica Viciconte le presentaron a Luca a las hijas del ex jugador y Nicole Neumann (Instagram)
Fabián Cubero y Mica Viciconte le presentaron a Luca a las hijas del ex jugador y Nicole Neumann (Instagram)

Luca llegó al mundo el último viernes. El hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte parecía estar demasiado cómodo en la panza de su mamá, que tenía fecha de parto para los primeros días de mayo. Sin embargo, de un momento a otro comenzaron las contracciones y el ex jugador tuvo que llevar a la campeona de Masterchef Celebrity 3 a la Clínica Suizo-Argentina para dar a luz. El bebé nació pasadas las 23 hs. y los flamantes padres se encargaron de dar a conocer la noticia en sus redes sociales en la mañana del sábado. Sin embargo, las hijas que Poroto tuvo durante su matrimonio con Nicole Neumann recién pudieron conocer a su hermanito este martes.

Mucho se había especulado sobre lo que iba a suceder el día en que naciera el pequeño. Y es que el conflicto entre Cubero y la madre de sus hijas mayores, Indiana, Allegra y Sienna, parece no tener fin. Y hasta se aseguró que la modelo tenía planeado viajar al exterior, justamente, para la fecha en la que estaba previsto el parto. De hecho, cuando le consultaron si pensaba ir con las niñas a la clínica a conocer al bebé, la actual jurado de Los 8 Escalones dejó en claro que, en tal caso, ellas irían con su padre.

Indiana junto al pequeño Luca (Instagram)
Indiana junto al pequeño Luca (Instagram)

Lo cierto es que, cuando finalmente llegó el gran día, fue la mismísima Nicole la que se encargó de dejar en claro dónde se encontraban ella y sus hijas, para así evitar que circularan todo tipo de versiones. En una story publicada en la tarde del viernes, mostró el perfil de su primogénita mirando por la ventanilla de un avión. En otra que subió a primera hora del sábado, contó dónde estaba Allegra y puso: “Mi bebota del medio mientras tanto...de campamento”. Y, finalmente, compartió una postal en la que se la veía junto a Indiana y Sienna, en el Autódromo de Termas de Río Hondo y escribió: “Morning ray of light” (Rayo de luz de la mañana).

Allegra mostró en sus redes la foto con su hermanito (Instagram)
Allegra mostró en sus redes la foto con su hermanito (Instagram)

Nicole suele viajar a distintos puntos del país junto a sus hijas para acompañar a Manu Urcera, su actual novio, a las carreras de TC. Y éste fue el motivo por el que el último fin de semana se fue a Santiago del Estero. De hecho, desde muy temprano comenzó a compartir fotos y videos de los preparativos de la competencia de la que participaría el piloto. Con lo cual, se suponía que las niñas podrían darle la bienvenida a su hermanito el día domingo o, tal vez, el lunes. Sin embargo, recién este martes, Cubero y Viciconte se encargaron de confirmar que esto había ocurrido publicando unas tiernas fotos.

Sienna, la menor de las hijas que Cubero tuvo con Nicole (Instagram)
Sienna, la menor de las hijas que Cubero tuvo con Nicole (Instagram)

Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes”, escribieron en una publicación compartida desde sus respectivas cuentas, en las que se encargaron de arrobar a las niñas. Y, enmarcada en corazones, agregaron la frase “Las amo”. En la primera foto, se podía ver a Fabián, Mica, Luca, Indiana, Allegra y Sienna, todos juntos en la clínica. Y, en las siguientes, a cada una de las hijas de Poroto y Nicole cargando en brazos al bebito.

En tanto, al día siguiente de la llegada al mundo el pequeño y junto a las primeras imágenes del recién nacido, Cubero y Viciconte le habían dado la bienvenida con un posteo que decía: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”.

SEGUIR LEYENDO: